EXTRA 2 - GRIMMAULD PLACE

3.9K 428 7
                                    


El número 12 de Grimmauld Place estaba inusualmente silencioso para ser la víspera de navidad. Sin embargo, con Harry en Hogwarts para el baile, la casa parecía menos ruidosa de lo que pudo haber sido.

Sirius había encontrado una nueva pasión en la cocina. No es que fuera un experto o particularmente bueno en ello, pero servía como distracción, más de sus propios pensamientos que del mundo en sí. Cocinar al estilo muggle también ocupaba más de su tiempo, por lo que bien podría pasar todo el día en la cocina.

Dado que sería una cena solo para dos, Sirius había terminado antes de lo esperado, por lo que cuando Lupin regreso con la última compra de vino, lo encontró sentado junto a la chimenea, en la víspera de navidad.

La luna llena había sido una semana antes, aun podía verse el cansancio de Lupin, pero pareció desvanecerse de a poco mientras se acercaba a la chimenea y encontraba su lugar en los brazos de Sirius. El crepitar de las llamas era el único ruido en el salón junto con sus respiraciones.

- ¿Por qué crees que no nos quiso decir con quien iría al baile?

Lupin suspiro ante la pregunta de su pareja, mientras tomaba una de las manos de Sirius y la entrelazaba con la propia.

-No lo sé, quizá aún no está seguro de esta persona- dijo Lupin

-Entiendo eso, pero es un baile, no es que vayan a ser pareja o es que... ¿crees que quiera traer a alguien con él para las vacaciones? - Sirius parecía bastante alarmado y la mano que lo sostenía pudo notarlo. Lupin decidió cambiar de posición y sentarse frente a su pareja

-Sirius, aún no sabemos nada y no deberíamos presionarlo. Debe haber una buena razón por la que aún no nos lo dijo. Tal vez él no quiere que sea solo su pareja para el baile y sé que tú también lo sabes, porque si no ¿Por qué a Harry le preocuparía tanto su túnica?

- ¿Por qué lo olvido? - dijo Sirius no del todo seguro

-Sabes que fueron a Hogsmeade unas semanas antes y Harry no suele ser quisquilloso con la ropa. - Sirius solo lo miro en silencio -Sea quien sea esta persona, debe gustarle para que haga un esfuerzo con su apariencia.

- ¿Pero porque no nos dijo? - Si Sirius no fuera un adulto, habría hecho un puchero, Lupin solo se rio ligeramente

-Estoy seguro que lo hará, y quizá está esperando a vernos personalmente para hacerlo- Sirius aun no estaba convencido – Ahora ven, cenemos y esperemos que alguien nos escriba mañana con noticias de ese baile. - Lupin se levantó mientras le ofrecía una mano a Sirius para que lo siguiera a la cocina.

...

Sirius había extrañado a Harry durante la cena, pero había esperado que su ahijado se estuviera divirtiendo en el dichoso baile. No quería ser entrometido, aunque se moría de ganas de serlo, pero, siguiendo el consejo de su amado, esperaría hasta que Harry decidiera contárselos. Aunque, si alguno de sus amigos dentro del colegio decidía escribirle con las noticias del baile, no se iba a oponer.

No estaba seguro de que esperar, pero en definitiva no esperaba aquello. Lupin por su parte, apenas estaba alejándose del mundo de los sueños cuando escucho a Sirius gritar y subir las escaleras.

-Lupin, Harry ha llevado a Draco Malfoy al baile- dijo Sirius subiendo de dos en dos los escalones- ¡A Draco Malfoy! Tiene sentido, pero aun así ¿Por qué amor? - Sirius llego con Lupin y este solo lo abrazo por un momento, esperando que pasara la conmoción, después de todo, tenían todo el día para discutir la carta y aún faltaba que Harry se los dijera personalmente, por lo tanto, no había prisa y ambos hombres se permitieron disfrutar la tranquilidad que se brindaban mutuamente.




 🔹

Nota del autor: Habia planeado publicar esto en navidad, pero la universidad me absorbio, no es mucho pero es trabajo honesto jajajaja. Gracias por leer esta historia y tambien si leyeron algun otro de mis escritos. Forever Yours es otra historia Drarry que pueden encontrar en mi perfil, aunque esta en proceso y publico casi cada que tengo vacaciones, una disculpa por eso. Tambien si les gusta Larry, Cherik  y recientemente el WangXian tengo algunos OS que quiza les gusten. Espero hayan disfrutado de esta historia. Les amo💖💖💖

El aroma del amor [Drarry] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora