CAPITULO 16 - SENTIMIENTOS REALES

12.3K 1.7K 610
                                    

La paz puede encontrarse en muchas partes y de diferentes maneras. Unos suben montañas, otros meditan cada mañana y otros leen libros en el atardecer. Esa sensación de que nada mas importa más que la acción que haces en ese momento, así sea el aire que entra y sale de tu cuerpo con cada respiración.

Harry creyó que había experimentado la paz; alguna vez en la alacena, en las primeras noches en Hogwarts, cuando el aire lo golpeaba mientras volaba en su escoba o cuando finalmente Voldemort dejo de existir, pero esas sensaciones que había catalogado como pacificas se vieron reducidas frente a este momento.

Este momento, con una mano en la cintura de Draco y otra en su hombro, con su cabeza casi en la curva del cuello de su cita, con el olor que más lo relajaba en el mundo, mientras una melodía suave sonaba en el fondo mientras se movían lentamente en medio de la pista de baile.

Aunque había algunos que lo seguían mirando sorprendidos (¡¿Harry Potter y Draco Malfoy?!), la mayoría había vuelto a sus propios asuntos después de su entrada. No importaba lo que dijeran, Harry esperaba que Draco también se sintiera de la misma manera, respecto a él y respecto a los demás.

-Potter... ¡Potter!

-Mhm

-Potter podemos detenernos un momento

-Mhm... ¿Por qué? - Draco podía escuchar a un Harry casi somnoliento.

-Tengo que ir al baño

-Oh claro ¿quieres que te acompañe?

- ¿Qué? ¡no! Siéntate un rato, vuelvo enseguida.

Draco lo dejo y Harry vio a sus amigos que también parecían estar tomando un descanso, así que decidió unirse a ellos, después de todo no habían hablado correctamente en toda la noche. Harry saludo a sus amigos sin nada mas que agregar. Por alguna razón Harry no los podía ver directamente. Después de un momento de silencio, Ron dijo

- ¿Y bien? ¿Qué son?

- Mhm ¿Quiénes? - dijo Harry como si no supiera a lo que se refería

-Vamos Harry, sabes que puedes decirnos- le dijo Hermione

-Es que no tengo nada que decir, para ser sinceros yo tampoco sé lo que somos

-Por la forma en la que estaban bailando, amigos no parecían- dijo su amigo pelirrojo.

- ¡Ron! No ayudas a Harry a despejar sus...- Hermione se quedo a media frase cuando Harry dijo/grito

- ¡Aparece en mi amortentia! Su olor, ya saben, pero no sé si es correspondido ¿Esta bien? La vez que las preparamos en la clase de Slughorn todo olía a él y lo he sabido desde entonces. Supongo que era obvio, todos estos años... pero no se como acercarme a él y pensé que el baile seria una buena oportunidad por eso le compre la túnica ¿Acaso necesito llenarlo de regalos para que me quiera? ¡¿Qué Ron?! ¡¿Qué quieres?!

Ron había estado señalando detrás de Harry casi desde que inició su discurso. Draco había regresado y escucho todo lo que Harry tenia que decir. Cuando el de lentes vio a Draco no supo que decir. Ninguno de sus escenarios imaginarios se parecía a este.

-Draco yo...- Esto no era lo que hubiera planeado, en caso de tener un plan, pero el era un Gryffindor, así que haría esto. Harry olvido que Draco era un Slytherin por lo que se sorprendió cuando Draco camino/corrió a la salida.

En ese momento fue la primera vez que Harry realmente sintió que su corazón se rompía un poco.


El aroma del amor [Drarry] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora