CAPITULO 9 - PLANES

13.4K 1.9K 528
                                    

Si quitaba el hecho de que Draco era la persona que le gustaba, la idea de Hermione era bastante razonable, convivir con él, invitarlo a salir, bailar con él y al final de la noche decirle como se sentía respecto a él, pero esa sería solo una fantasía.

Podría intentar acercarse a él, quizá no lograría convencerlo de ir al baile, vamos, Draco era heterosexual, al menos eso era lo que él imaginaba, pero podría quedarse con el cómo amigos, para siempre. Aunque eso parecía un poco doloroso y deshonesto. El estar al lado de alguien sin demostrar tus verdaderos sentimientos.

Lo intentaría, con intentar no perdía nada o quizá un pedazo de su corazón pero tenía que arriesgarse un poco de otra forma quizá se arrepentiría de no intentarlo en un futuro.

Además el beso en las cocinas le había dado cierta esperanza, Draco tendría que ser al menos bisexual, de otra forma habría rechazado ese beso o quizá no lo hizo porque no pudo, pero también existía la posibilidad de que siendo bisexual o incluso gay, Draco no lo quisiera cerca.

Harry no era nadie para obligar a una persona a estar con él.

                        🔹

Había pasado una semana desde el anuncio del baile y faltaban tres para el baile y Harry aun no encontraba una razón para acercarse a Draco.

Las cosas en el colegio parecían bastante normales y siendo Ron y Hermione la popular pareja del colegio, Harry solía estudiar cerca del lago algunas tardes. Era un lugar bastante tranquilo y silencioso por lo que era uno de sus preferidos.

Esa tarde, el niño dorado estaba por irse, el sol casi se ocultaba y comenzaba a hacer un poco de aire frio, cuando escucho unos gritos demasiado escandalosos. Eran dos chicos de Ravenclaw, un Draco furioso y un pequeño Slytherin que se ocultaba tras las piernas del rubio.

Uno de los chicos de Ravenclaw lanzo un hechizo aturdidor contra Draco el cual no pudo esquivar, haciendo que cayera mientras los atacantes que reían de manera poco amable, se quedaron paralizados al ver que Harry los observaba.

Los chicos huyeron cobardemente y un Harry preocupado se acercó a un Draco inconsciente, el pequeño Slytherin lloraba despacio mirando a su defensor sobre el suelo. Harry tomo a Draco en sus brazos, dispuesto a llevarlo a la enfermería seguido por el otro Slytherin.

Madame Pomfrey atendió a Draco quien aún no despertaba, el otro Slytherin se fue una vez que curaron sus moretones y que Harry le prometió que se quedaría al lado de Draco hasta que despertase.

Harry estaba tentado a acariciar su rostro, que lucía tan relajado a pesar de las circunstancias, pero se contuvo, que tal que lo despertaba y Draco se asustaba, definitivamente no quería eso.

Aun no tenía un plan para acercarse a Draco, pero esperaba que este fuera el inicio. Sin darse cuenta el aroma de Malfoy lo envolvió y lo relajo hasta que se quedó dormido

El aroma del amor [Drarry] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora