Matthew
Han pasado dos días desde que Hella está en el hospital, gracias a Melissa me he enterado que su estado de salud está cada vez mejor, y a pesar de las señales leves que demuestra que si nos escucha, como levantar un dedo, estremecerse, apretar los ojos, etc, desgraciadamente aún no ha despertado y eso me pone muy triste pero, no tengo valor para verla...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Aparco mi auto en el estacionamiento de la pista de hielo, desde el día del partido que no he vuelto. Solo estoy aquí porque el entrenador Gary mando a llamar a todo el equipo para las próximos entrenamientos.
Entro sin prestar atención a mi alrededor cuando de pronto me doy cuenta de que unos brazos me toman amistosamente del cuello, era Logan.-. ¡Hey!, hola Matt.
-. Hola, Logan.
Me dirijo a la banca con los demás chicos del equipo que ya se encuentran ahí y los saludo a todos con un apretón de manos.
Comenzamos a hablar sobre distintos temas, pero especialmente de la fiesta que ofrecerán Marco y Nancy en su casa el siguiente fin de semana.
Automáticamente pensé en claramente ir y quien sabe quizás tomar una o varias botellas de cervezas, pero esa idea se desvaneció por completo al recordarla a ella...-. Vamos Matthew, no es bueno que tomes demasiado alcohol. - Hella me miraba con gesto de desaprobación, mientras yo sostenía mi sexta cerveza en la mano - Y ni siquiera pienses en reprochar porque no te daré la razón, me estoy preocupando por ti así que valoralo.
Recuerdo perfectamente ese momento, estábamos en casa de Logan cuando ella llego con películas, y sin dudar el susodicho corrió a su cocina por botanas y cervezas.
Era un día antes del partido y ella junto a Melissa estaba tratando de que ambos no tomáramos de más para estar en perfecta condición.-. Que gusto verlos equipo, ¿cómo han estado?
El entrenador Gary, entro a la pista y saludo a todos los presentes de una marea muy alegre y eso es realmente raro en el, usualmente llega insultando y haciendo bromas pesadas.
Después de una hora y media charlando sobre los próximos entrenamientos, estrategias y partidos, el equipo estaba listo para retirarse cuando el entrenador volvió a hablar.
-. Chicos, necesito felicitarlos, el partido pasado fue un completo éxito, y todo se lo debemos a Matthew, que apresar de estar notoriamente bajo presión logró jugar y hacer este equipo ganador.
-. Gracias. - dije sin mas que agregar.
-. Bueno como recordarán en ese partido estuvo presente alguien de suma importancia para el futuro de algunos de ustedes, y ¿que creen? - todos en la pista, prestaron atención y guardaron silencio esperando a que el entrenador diera los tan anhelados resultados - tres personas fueron seleccionadas, así que les pido den una gran felicitación a; Carlos Gomez, Logan Malloy y Matthew Brownsville.
No podía creer lo que escuchaba, acababa de conseguir la beca, en este momento les juro soy el más feliz del mundo. Sin pensarlo dos veces los tres abrazamos al entrenador ya que sin el nada hubiésemos podido lograr, vi a Logan y literalmente se encontraba llorando es decir para ser su primer partido y que lo hayan escogido no está nada mal, vaya suerte.
-. Tengo que contárselo a Melissa. - exclamó feliz Logan y salió de la pista.
Y yo, bueno solo digamos que de la emoción lo seguí afuera, subí a mi auto y maneje hasta el Hospital "La esperanza", donde esperaba con ansias, contarle a Hella la gran felicidad desbordaba que sentía en este momento, que más da el sentimiento de culpa, tengo que compartir este momento con ella.
Bajé del auto y camine a la entrada, ya dentro me dirigí a la recepcionista que autorizó mi visita, me indico la habitación y subí por el ascensor.Mi corazón comenzo a latir como loco al estar frente a la puerta, tembloroso tome la perilla, abrí la puerta, y entre...
Ahí postrada en una cama se encontraba Hella, serena y tranquila, parecía dormida. Me acerque a ella y tome su mano escaneando cada parte de su cuerpo herido, y pensar que todo esto paso por haberla dejado ir.-. Hola Hella, soy yo Matthew, se que aquella noche del partido no terminamos en buenos términos pero, quería que supieras que estoy arrepentido de corazón por lo que dije e hice... si me hubiese callado quizás no estarías aquí - mis ojos comenzaban a picar en señal de que las lágrimas no tardarían en llegar - sabes, ese día al enterarme de que estabas aquí, me sentí como un completo cobarde, ni siquiera tuve el valor de verte hasta hoy, por cierto ¿cuando es que planeas despertar dormilona?, ya llevas dos días así.
Reí un poco y una lágrima rodó por mi mejilla la deje ahí para que siguiera su camino y sin querer apreté un poco la mano de Hella, notando que al momento de hacerlo su mano se movió y su rosto mostró señales de molestia al sentir el dolor.
-. Hella, tranquila todo esta bien aquí estoy yo y nada malo te pasará - susurre dulcemente en su oído - quieres saber porqué estaba tan entusiasmado el día del partido, quizás tu pienses que era por el hecho de que el caza talentos estaba ahi, pero en realidad estaba más motivado por el hecho de que estabas tu ahí... - baje la cabeza y apreté mis ojos mientras dejaba salir las lágrimas - cuando te fuiste no podía sacar tus palabras de mi cabeza y comencé a jugar fatal... Pero sabes, aún así logre que el equipo fuera ganador, y ¿que crees que paso además de eso?... Tres fueron escogidos para asignarles becas uno fue Carlos ya sabes el arrogante que disfruta de molestar a las chicas nerds y sosas como el las llama, el segundo Logan, si el novio loco e imperativo de Melissa tu mejor amiga y el tercero fui yo, estoy tan feliz de verdad recibí felicitaciones del entrenador y el equipo, pero solo una me importaba, pero creo que no la podré escuchar ya que la persona no está en condiciones y...
Quería seguir hablando pero mi voz ya estaba completamente ahogada y quebrada, trage en seco y me calme un poco, estaba apunto de volver a hablar cuando...
-. Felicidades...
ESTÁS LEYENDO
Él Anónimo.
Mystery / Thriller-.Hola -.Disculpa, ¿quién eres? -.Solo llamame anónimo... ☺😶 "Así que... Creo que lo único serio que puedo decir antes de arrepentirme es que lo siento jeje, se que tu primera impresión de mi no fue muy buena y quiero disculparme jeje. Es todo. "...