"¿Matilde?."

31 7 0
                                    

-. 5 minutos, Logan dijo que llegaría en 5 minutos – dijo Marcos mientras caminaba frente a la puerta de la casa de Hella.

-. Tranquilo Marc, no debe tardar. – dijo Hella.

-. Pero si ya han pasado 20 minutos. – exclamó molesto.

-. Oye estupido, podrías tranquilizarte, ¿cómo crees que me siento yo?

Melisa estaba en la misma posición que su hermano, ambos se encontraban caminando de un lado a otro con la diferencia de que Melisa estaba que se acababa las uñas de los nervios y Marcos estaba cruzado de brazos.

-. Lo siento Melisa, pero no puedo estar tranquilo, cómo pretendes que me calme, cuando esta en camino el chico que me juro cuidaría de mi hermanita y ahora su fidelidad esta en duda y tu estuviste llorando durante una hora y media.

-. Tu lo dijiste, esta en duda. – Melisa tomo su misma posición y se cruzó de brazos viendo a su hermano.

-. A ver, a ver, los dos se tranquilizan o los golpeo a ambos con la muleta. – dijo Hella que estaba sentada, levantando lo poco que pudo su muleta.

-. No creo que sea necesaria la muleta, o la agresividad. – Marcos levanto las manos en señal de rendición.

Ambos hermanos fijaron su vista en la calle esperando que el susodicho apareciera, así estuvieron durante 2 minutos y después volvieron a caminar desesperados de un lado a otro.
Un sonido captó la atención de los tres chicos, quienes enfocaron su vista en un camión de mudanza que se detenía justo al lado de la casa vecina a la de Hella, seguida de un automóvil rojo, de dicho asunto bajo una chica muy muy guapa a decir verdad, era de piel tostada, cabello chino hasta los hombros acomodado en un afro, no era tan alta, y usaba un vestido rojo que le hacía resaltar su figura curvilínea.
Junto con ella bajo una chica de piel Blanca y cabello liso, era mucho más alta que la otra chica, pero igual tenía un cuerpo bien definido.

-. Wow, que chicas, deben ser modelos o algo. – Dijo Marcos babeando.

-. Hombres. – dijo Hella girando los ojos.

-. Por alguna razón, la chica de cabello liso ne parece familiar. – comentó Melisa.

Las dos chicas se quedaron sentadas en un juego de jardín, que bajaron los trabajadores y comenzaron a charlar, ignorando por completo la presencia de sus nuevos vecinos.
Las chicas, a comparación de Marcos, también ignoraron por completo la existencia de las otras chicas y se enfocaron envergadura que Logan llegará,  y como si Dios escuchara sus pensamientos el auto de Logan se estacionó frente a la casa de Hella.

-. Marcos deja de babear, Logan llegó. – dijeron ambas chicas captando la atención del susodicho.

-. Perdón por tardar, se pinchó un neumático. – dijo mientras descendía del auto y comenzaba a caminar en dirección a Melisa.

-. ¡Logan!

Un grito captó la atención de todos los presentes, giraron para ver de quién era esa voz, y la su sorpresa era una de las chicas, en específico la de cabello liso.
La susodicha se levantó lo más rápido que pudo y corrió en dirección a Logan, lo tomó por sorpresa y aprovechando la confusión de todos lo abrazó y subió sus manos hasta su cuello y luego...

-. Lo besó. – murmuró Melisa mientras una lágrima silenciosa bajaba por su mejilla.

Logan debido a la confusión tardó en reaccionar, lo cual fue malo ya que tardó demasiado al rededor de casi un minuto.
Se separó de la chica y la observo con detenimiento, no conocía a la chica de ninguna manera, pero cometió un error, un error fatal.

-. ¿Matilde?

-. Si Logan querido.

El semblante de Logan cambio a uno de susto, el pobre creyó que lo había pensado pero terminó pensando en voz alta y para su desgracia Melisa había escuchado y obviamente presenciado todo, era un situación difícil para el pobre de Logan pues claro que se podía malinterpretar.

-. Mel, cariño déjame explicarte. – suplicó.

-. Vete – murmuró tan bajo que casi nadie la escuchó.

-. P-pero.

-. ¡Vete, vete, vete!, no quiero tus explicaciones. – explotó Melisa con una mezcla de furia y llanto – Poco hombre bueno para nada, así que era verdad, te revolcarse con esta tipa estando ebrio, dices que es horrible estar conmigo, que no te lleno como mujer, y para acabarla de molar, todavía de plano te besas con ella frente a mí. ¿Es que no tienes vergüenza?

-. Melisa, por favor.

-. Logan, querido, lo mejor será que nos vayamos, creo que es inútil que quieras hablar con ella, al final de cuentas tas ko arreglaras nada, lo nuestro ya salió a la luz y tarde o temprano saldría.

La chica,mejor conocida ahora como Matilde, jalo a Logan del brazo para llevárselo, el susodicho al estar tan distraído y confundido fue fácil de mover, pareciendo que aceptaba que lo dicho por la chica era cierto.

-. No, no, tu no te vas. – Marcos hablo y miro con furia a Logan – Como dijo mi hermana eres un poco hombre, hace dos años pisaste mi casa y te dimos la confianza de tenerla, y prometiste amarla y serle fiel y ahora resultas todo lo contrarío.

-. Sinvergüenza. – Dijo Hella molesta mientras consolaba a su amiga.

Y así Logan Malloy, triste, confundido, frustrado, y conciente de alguna manera de su pequeño error, estaba apunto de ceder a la golpiza que Marcos estaba a punto de propinarle.

-. Sabes que, no vales la pena, mejor vete y jamás vuelvas a buscar a mi hermana.

Marcos se alejó de Logan y se giró para levantar a Melisa y tomar a Hella en brazos para llevarlas a su recámara dejando atrás a Logan.

-. Melisa, pero yo te amo.

-. Me voy. – contestó entre llantos siguiendo a su hermano.
**********************************
F por Logan, sufrí al escribir este capítulo.😔

Él Anónimo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora