"Puesto en acción."

76 15 3
                                    

"Hola, pequeña Hella, ¿cómo estas?.
Hace un buen rato que no te escribo notas, sabes no se leíste después de todo la última nota que te mandé.
Si no lo hiciste pues te lo diré.
Okey aquí voy, yo... uff aunque sea escrito es algo complicado, veras yo estoy... bueno ya sabes enamorado de... tí.
Okey yo me paso a despedir."

Atentamente: anónimo.

Doblo el papel y lo guardo en mi mochila. Es la cuarta carta que recibo en lo que va de la semana, y aún no logró saber quién demonios es "anónimo".

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

-. Mira, quien viene ahí. – apunte sobre el hombro de Melisa. – Tu galán.

Subí y baje mis cejas con picardía mientras observaba a Logan caminar en dirección a mi amiga con un ramo de flores en sus manos.

-. Eso que sobresale de su bolsa del pantalon,  ¿es un paquete de condones? – pregunté divertida.

-. Ay amiga, disfruta de tus risas porque no durarán mucho.

-. ¿A qué te refieres?

-. A que mi plan está siendo puesto en acción. – me mostró una sonrisa inocente y corrió a abrazar a su novio.

Comencé a reír, por el hecho de que Logan le extendió el paquete de condenes y apesar de estar en medio del patio principal, donde había muchos pero muchos estudiantes gritó:

-. ¡Feliz aniversario de dos años bebé, me complace decirte que esta noche, duro contra el muro te daré y en silla de ruedas te dejaré!

Melisa observó mal a su novio, lo golpeó en la cabeza, y comenzó a reír mientras lo abrazaba, los tortolos se tomaron de las manos y comenzaron a caminar en dirección a los árboles, donde yo me encontraba riendo a carcajadas.
Observé a Melisa y juro haber visto que una chispa de burla cruzó por sus ojos, mi risa se vio obligada a acabar cuando detrás de Logan, un Matthew gimiendo de cansancio y con falta de aire llegó.
Los tres se sentaron y para mi fortuna -nótese el sarcasmo- Matthew quedó juntó a mi.

-. Hola. – me saludo amable aunque su cansancio era muy notorio.

-. Hola. – respondí y en vez de extender mi mano para saluladrlo, le di una botella de agua.

-. Gracias – murmura y tomá el agua – ¿se nota lo cansado?

-. Solo un poco – reí – ¿porqué vienés así tan cansado, sudoroso y sin falta de aire?

-. Estába saliemdo de las duchas después de mi  entrenamiento, cuando recordé que había quedado con Logan – observé a Logan el cual no dejaba de hablar con mi amiga – así que tuve que correr desde las duchas hasta acá.

-. En resumen, corriste de un extremo de la Prepa a otro. – él asintió – ¿y porque Logan quedó contigo?,  teniendo en cuenta de que en estos momentos se está comiendo a mi mejor amiga.

-. En realidad, quedamos Logan y yo para que pudiera conocerte. – se encogió de hombros.

-. ¿Conocerme?.

-. Si, Logan y su novia, me contaron que tu estabas bueno... Enamorada de mí y que querías hablarme pero no podías, así que al decirme quien eras, dije; claro porque no.

-. No puede ser – fingi vergüenza – ¿en serio te dijeron eso?. – asintió con una sonrisa.

Melisa Hathaway,  te juro me las pagarás.

Él Anónimo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora