Hella.
Estaba acostada en mi cama viendo una película por televisión, cuando escuchó que alguien toca mi puerta, dejo que la persona pase y entra Melisa.
Cuando la veo mi sexto sentido de mejor amiga se activa y noto que algo no anda bien con ella, desde que cruzo la puerta hasta centrarse en mi cama lo hizo con un total silencio, poco común en ella, me miró y me abrazó.
No dije nada, solo la deje disfrutar del abrazo mientras lágrimas comenzaban a salir de sus ojos y después de unos minutos se calmó.-. ¿Qué pasa, hermosa? - pregunté limpiando sus lágrimas.
-. No estoy bien, Hell.
-. Eso es muy notorio, con todo respeto te vez fatal, ¿cuánto llevas llorando?.
-. Hasta ahora, una hora y media. - dijo cabizbaja, soltó un suspiro y me miró - Logan.
-. ¿Qué pasa con él, le pasó algo?
-. Si Melisa, ¿que pasa con él, y porqué lloras así desde que viste tu teléfono?.
Marcos, el hermano de Melisa, se encontraba parado justo en mi puerta cruzado de brazos y con una notoria mezcla de preocupación h molestia en si cara mientras observaba a Melisa en busca de respuestas.
-. ¿ Cómo entraste? - pregunté.
-. Me abrió tu mamá y me dejo subir, pero eso no importa. - dijo cerrando la puerta y sentándose en la silla del escritorio viendo a Melisa - ¿Qué pasó?, y no acepto cualquier respuesta negativa.
-. Eso mismo quiero saber yo. - dije mientras miraba a Melisa.
-. Bueno pues...
-. Mel, habla ¿le pasó algo a Logan?
-. ¿O le pasará algo a Logan? - dijo Marcos apretando los puños.
-. Realmente no lo se - dijo Melisa mientras nos miraba, después se volteó y sacó su celular - solo se que me llegó esto y no se que pensar.
Tomamos el celular de Melisa y comenzamos a ver lo que nos mostraba era una conversación con una supuesta chica llamada Matilde, todo estaba normal hasta que notamos unas capturas de pantalla que le mando a Melisa seguido de un ¿segura que te ama?
-. ¿Tu que piensas, Melisa? - Marcos estaba haciendo un buen trabajo al contenerse para no explotar.
-. No lo sé, me cuesta creer que ese sea Logan.
-. Tienes razón, estamos hablando de Logan Malloy, el chico que se ha humillado públicamente solo para ver feliz a tu hermana.
-. Hasta el más enamorado, es infiel. - dijo Marcos - Yo quiero aclarar esto, porque si no le parto la cara.
-. En otras palabras Llámalo o le parto la cara. - dije.
ESTÁS LEYENDO
Él Anónimo.
Misterio / Suspenso-.Hola -.Disculpa, ¿quién eres? -.Solo llamame anónimo... ☺😶 "Así que... Creo que lo único serio que puedo decir antes de arrepentirme es que lo siento jeje, se que tu primera impresión de mi no fue muy buena y quiero disculparme jeje. Es todo. "...