"Despertó."

38 9 0
                                    

-. Felicidades.

Su voz, aunque suena débil no deja de sonar tan linda para mí. Automáticamente y como si en mi cerebro hubiese activado un botón llamado "desbordamiento" comienzo a soltar lágrimas son control alguno, pero esas lágrimas no son más que felicidad.

-. Oye, no llores por favor.

Aún sin asimilar la situación, siento un suave toque en mi mejilla era la mano de Hella, que gentilmente con su pulgar comenzaba a limpiar las lágrimas que bajaban por mi rostro.

-. Estoy tan feliz de que porfin hayas  despertado. – digo mientras la miro a los ojos – Muchas personas estarán felices cuando se den cuenta, pero antes tengo que llamar al doctor e informarle.

Le dedicó una última sonrisa y depósito un beso en su cabeza y me percató de que me mira algo extrañada.

-. Vuelvo pronto.

Ella asiente y salgo de la habitación no sin antes darle un último vistazo y percatarme de que se encuentra viendo el techo confundida, quizás por el hecho de despertar en el hospital.
Busco por los pasillos pero no hay rastro alguno del doctor o alguna enfermera, así que bajo por el ascensor hasta la recepción, al abrirse las puertas encuentro rápidamente al susodicho hablando o más bien coqueteando con la recepcionista.

-. Doctor, lamento interrumpir, pero Hella la paciente de la habitación 229 acaba de despertar.

-. No hay tiempo que perder, por favor llama a Alicia y que se presente en dicha habitación.

Camino junto al doctor en dirección al elevador, presionamos en piso indicado y subimos.
Intento entrar a la habitación pero una de las enfermeras me lo impide, y me hace sentar en las sillas de espera, con frustración obedezco y tomo asiento, mientras observó la puerta mi celular suena notificando sobre un juego.
Estaba apunto de guardarlo cuando recuerdo que por las prisas y la emoción olvide avisar que Hella había despertado, asi que reviso mis contactos y llamo a Logan.

-. Matthew, ¿todo bien?

-. Más que bien, ¿dónde están?  – pregunto

-. Estoy en la cafetería junto a Melissa, los padres de Hella y su hermano fueron a descansar un poco.

-. Pues empieza a llamarlos Logan.

-. ¿Paso algo con Hella?

-. Despertó  – respondo con una sonrisa mientras escucho como Melissa grita de alegría por la otra linea.

Él Anónimo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora