-. Creo saber que es lo que tiene la paciente, le hice una serie de preguntas y todas las respondió, a excepción de una, y esa fue si conocía a este chico – explicó mientras señalaba a Matthew – la respuesta fue un no, pero dijo que su voz mientras ella dormía le resultó familiar y eso ayudó a que despertará.
Le pregunté acerca de lo que recordaba antes del accidente y ella me dijo que solamente recordaba haber tenido un desacuerdo con alguien, pero no recuerda con quién.
Así que, si los señores y hermanos no se encontraban en el país, solo me quedan ustedes tres para que me respondan lo siguiente, ¿algunos de ustedes fue quien discutió con la paciente?.-. Fui yo. – contestó Matthew apenado.
-. Pero, ¿eso que tiene que ver con lo que le pasa a Hella? – pregunto María, madre de Hella.
-. Con la información que tengo ahora, les confirmo que Hella tiene un bloqueo de recuerdos. – el doctor observó a los presentes con confusión y continuó – Es decir su cerebro bloquea todo recuerdo que haya sido traumático, molesto, o simplemente un momento que haya querido olvidar. Y a juzgar por la información que obtuve, la paciente no recuerda al joven quizás por algo sucedido en esa discusión.
‐. Doctor, – la voz de la enfermera Alicia lo llamo – lo necesitan en cirugía.
-. Con su permiso.
Despues de que el doctor se marchará, hubo un silencio nadie sabía que decir, por un lado todos sentían pena por el pobre de Matthew, pero por el otro la familia sentía que la culpa era de él por permitir esa discusión y que Hella terminara aquí.
-. Yo me retiro.
-. Alto jovencito, creo que nos debe una explicación. – alzo la voz el padre de Hella, quien estaba muy inquieto.
-. Lo siento...
Eso fue lo último que escucharon antes de ver correr a Matthew por el pasillo y bajar por las escaleras.
Los padres de Hella confundidos comenzaron a llenar de preguntas a Logan y Melisa, quienes aseguraban estar igual de confundidos que ellos, ya que después de que sus amigos salieron ellos se quedaron dentro debido a la mini pelea de Melisa y las otras dos chicas.-. Han sido unos días muy largos y agotadores lo mejor será que regresen a casa chicos. – la señora María observó dulcemente a la pareja.
-. Nosotros nos quedaremos con Hella, por favor Johan, llévate a John.– Ordeno Tobías.
Después de eso se despidieron de todos y los padres entraron a la habitación de Hella, mientras que Logan y Melisa ofrecieron llevar a John y Johan con ellos.
-. Tengo que algo que hacer, ¿les molestaría llevar solo a John a casa por favor?
-. Pero que estas diciendo, no me puedes dejar solo, ¿que pasaría si mamá y papá llegan y no estás? – reclamó Johan a su hermano mayor.
-. John tienes 15.
-. Pero detesto quedarme sólo y lo sabes. – exclamó molesto.
-. No te preocupes por eso John tu ve con cuidado y en cuanto a ti, ¿qué te parece si te llevo a mi casa y jugamos videojuegos hasta que tu hermano pase a recogerte?– preguntó Logan.
-. Si Melisa va yo voy. – contesto divertido moviendo las cejas ganándose un golpe por parte de Logan – Era broma, claro que voy, pero pasas por mi o si no les diré todo a mis papás y por todo me refiero a todo Johan.
ESTÁS LEYENDO
Él Anónimo.
Misterio / Suspenso-.Hola -.Disculpa, ¿quién eres? -.Solo llamame anónimo... ☺😶 "Así que... Creo que lo único serio que puedo decir antes de arrepentirme es que lo siento jeje, se que tu primera impresión de mi no fue muy buena y quiero disculparme jeje. Es todo. "...