Han pasado ya tres semanas desde que Hella recordó a Matthew y a Anónimo....
Matthew incrédulo aún seguía pensando que eso era sólo un sueño, vivía con el temor de que en cualquier momento despertaría y Hella le diría que no lo conoce.
Mientras que anónimo solo podía pensar en una nueva forma de acercarse a Hella sin levantar sospechas.
Durante ese tiempo las cosas y los recuerdos han vuelto poco a poco a la normalidad entre Hella y Matthew, cosa que a ciertos chicos, no les agradaba para nada.Después de unas cuantas terapias de rehabilitación y mucho reposo Hella, por fin volvió a mover su brazo y mejor aún su pierna mejoró más rápido de lo esperado y su yeso fue retirado.
Desde el día en que Hella dijo recordar a Matthew, ambos tuvieron una charla sobre lo sucedido aquella noche en el estacionamiento antes del accidente, a pesar de que lo sucedido aún tenía a Hella algo desconcertada y molesta, acordaron dejar el pasado atrás y seguir como antes siendo buenos amigos, con la única condición de que en algún momento Matthew, tenía que hablar con la verdad.
Después de esa charla ambos siguieron siendo los mismos amigos de antes, aunque claro con ciertos limites.Por su parte Marcos, se encontraba centrado en la confianza que tenía en su novia, él confiaba plenamente en ella, pero algo dentro de él no le permitía confiar del todo en Matthew, ya que tenía perfectamente grabado en su memoria las veces que en pasado llegaba a su casa a charlar con Melisa, y hablaba hora y horas sobre lo mucho que Matthew le encantaba.
Aunque claro como el lo dijo eso ya era pasado, pero aún así estaba dispuesto a defender a capa y espada su relación, que tanto quería y respetaba, pero, Marcos estaba celoso y no lo sabía.
Finalmente Melisa y Logan, se encontraban más felices que nunca, ambos al igual que sus amigos decidieron dejar atrás los malentendido y seguir con su relación tal cual estaba antes, aunque claro no faltaban los mensajes y malas intenciones de Matilde, para romper su relación.-. ¿No es genial que todo vuelva a la normalidad?
-. Sabes, yo no diría que todo está en completa normalidad. – Hella miró a Melisa que estaba acostada en su cama – Aún sigo sin saber quién es anónimo, además es raro pero últimamente me he sentido fuera de lugar.
-. Eso es fácil, – comentó Melisa, sentándose sobre la cama en una posición de indio – extrañas el tiempo de calidad con Matthew, pasas todos los días con Marcos, deberías alejarte un poco de él sabes.
-. ¿Cómo puedes pedir eso?, es mi novio de quien estás hablando.
-. Se que es tu novio, pero acapara tu tiempo amiga, Matthew pasa por un mal momento, necesita apoyo de sus amigos, pero no tiene a todos ya que tu solo estás con Marcos en quien sabe donde.
-. Aveces pienso que te desagrada la idea de que salga con tu hermano. – Hella recalcó la palabra "tu", con la intención de hacer entrar en razón a Melisa.
-. No me malinterpretes, se que es mi hermano, pero solo digo que necesitan tiempo para uno mismo, salir con amigos, no que lo dejes y corras a los brazos de otro.
-. Como sea – Hella giró los ojos y miro su teléfono – piensa lo que quieras, que yo con Marcos estoy perfecta, ahora vámonos al cine ya es casi la hora de la función.
-. ¿Llamaste a Logan?
-. Si, dijo que nos esperara haya.
-. ¿Cómo?, ¿entonces quién nos recogerá?
-. Marcos. – Hella contestó sin preocupaciones y bajo las escaleras.
Melisa siguió a su amiga a la planta baja, y salieron al jardín, donde el auto de Marcos estaba siendo aparcado, el susodicho bajo y recibió a su novia con un dulce beso en los labios y un abrazo, Melisa giró los ojos ante la muestra de cariño y subió en la parte trasera del auto para ir en dirección al cine.
ESTÁS LEYENDO
Él Anónimo.
Mystery / Thriller-.Hola -.Disculpa, ¿quién eres? -.Solo llamame anónimo... ☺😶 "Así que... Creo que lo único serio que puedo decir antes de arrepentirme es que lo siento jeje, se que tu primera impresión de mi no fue muy buena y quiero disculparme jeje. Es todo. "...