"No."

25 7 0
                                    

Anónimo.

-. ¿Porque tardaste tanto?.

-. Lo siento, amigo tuve cosas que hacer.

-. Eso da igual ahora, necesito ayuda, necesito acercarme a Hella. Necesito un plan.

Comencé a caminar por la habitación en círculos pensando en algún plan que resultara lo suficientemente bueno para acercarme a Hella, pero que al mismo tiempo nadie se percate de que yo pueda ser anónimo.
El plan de las cartas y los mensajes no funcionaron del todo y menos ahora que Matthew abrió la boca, lo único que tengo a mi favor es que Hella no lo recuerda, aunque eso implique que yo también haya desaparecido de sus recuerdos  pero eso no me detendrá.
Conseguir su número fue realmente pan comido, simplemente llame a casa de Hella y por suerte ella contesto, le comenté que llamaba de parte de la plaza cultural y que no pudimos contactarnos con ella ya que su teléfono marcaba fuera de servicio, y por esa razón tuve el atrevimiento de llamar a su casa, ella cayó y me dio su número.

-. Todo sería más fácil si sus amigos Logan y Melisa no estuvieran tan juntos y pegados a ella. – murmuró mi amigo.

-. ¡Eso es, eres un genio!, lo único que tengo que hacer, es lograr que esa pareja se separe de Hella y yo se como hacer eso. Pero necesitaré de tu ayuda.

-. Siempre es un placer ayudarte, para eso están los amigos.

-. Muy bien el plan es el siguiente. – dije, pero mi celular sonó notificandome un nuevo mensaje – aguarda es mensaje de Hella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mi bella Hella.
Oye de verdad que me tienes con
Intriga de saber quien eres.
Y hasta que no sepa tu nombre no te hablaré lo siento.

Que dirías si te digo, que eso ya lo
habías dicho y aún así me hablaste.

Lo dudó, yo no hablo con desconocidos.
Y hasta que no te conozca, mi respuesta seguirá siendo no.
Y para que te queda claro escucha esto.
▶️No.

Él Anónimo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora