Ya estaba agotada, pero aún así fui capaz de mantener a Epimeteo toda la noche engañado, haciéndolo jurar por todos los dioses que de verdad estaba en un lujoso escenario siendo entrevistado. Ya casi amanecía y desde hace casi una hora lo teníamos bien sujeto en la silla que los chicos de Hefestos habían construido para la ocasión. Estaba rodeado por campistas armados y ya no tenía sentido de seguir manteniendo la farsa así que desvanecí la ilusión y todo volvió a ser las cavernas por un lado y el bosque semi nevado por otro. Hace mucho rato habíamos comenzado a oír explosiones y estábamos asustados, pero nos negábamos a entrar. Mejor dicho, nos lo habían prohibido.
Grande fue la sorpresa de todos cuando animales de todo tipo comenzaron a salir de las cuevas y al final, en una hermosa yegua, una pequeña niña que muchos reconocieron inmediatamente como Hestia. Unas chicas la ayudaron a bajar del caballo y le dieron algo de néctar y ambrosía para que recuperara sus fuerzas. De Leo y Cam nada se sabía aún y no podía estar más nerviosa. Pasaban los minutos y solo se oían explosiones. Chillidos de bestias.
Incluso las cazadoras de Artemisa llegaron alarmadas por la cantidad de animales salvajes sueltos y por el sexto sentido de la diosa tía de Cam que le permitió saber que Hestia ya estaba libre con nosotros y que Epimeteo estaba preso.
En cuando Artemisa llegó ante nosotros, inmediatamente ordenó a sus cazadoras que prepararan una carpa para atender a su tía Hestia. Era curioso ver a ambas diosas en forma de niñas que no superaban para nada los doce años. Artemisa quizá se veía levemente mayor, pero no mucho.
Thalia Grace, hermana de Jason se acercó a mí y me preguntó por Cam.
- Solo se que está ahí adentro con Leo y- y sin poder evitarlo, comencé a llorar.
Thalia se ve como una chica ruda y poco amable, pero aún así me abrazó. Supongo que entendía la sensación de que estás perdiendo a un hermano. Ella y Jason vivieron toda la vida pensando en que lo peor les estaba pasando al otro. Y no se podía vivir sanamente con ese sentimiento oprimiendo el pecho.
-Así que este es el culpable del alboroto- habló de pronto una chica con el cabello castaño claro casi rojo trenzado y una tiara con forma de semiluna. Era Artemisa sin duda, pero ahora parecía mayor, seguramente para infundir más respeto- Y apuntando a Epimeteo con su flecha le dijo- Muchas gracias por mantener a los animales bien cuidados, pero con Hestia cometiste un error muy grande- y la soltó, dándole justo en el pecho. El titán se desvaneció en una nube gigante de arcilla blanca- Buen viaje al Tártaro- murmuró mientras se acomodaba el arco a la espalda. Uno que otro campista aplaudió, pero fue callado por el resto.
Y en ese preciso instante, Leo salió de la caverna con Cam en brazos. Y a los dos segundos de su salida triunfal, la cueva explotó en miles de pedazos. Absolutamente todos caímos al suelo.
Los primeros rayos de sol ya comenzaban a verse.
Apolo, salva a tu hija, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Hijos del Sol y el Fuego [COMPLETA]
FanfictionCamelia vive junto a su prima May y su tío en Las Vegas desde que es una niña. A pesar de ser solo un par de adolescentes, ambas son partes del staff del joven padre que se desempeña como uno de los magos más famosos de todo el estado de Nevada. To...