Ginebra siempre ha sido una chica feliz creciendo bajo la tutela de sus padres y su abuelo, hasta que un día la desgracia cae sobre su familia y sus padres se divorcian. Ella siempre ha pensado que la razón de aquella separación era por temas de trabajo y el escaso relacionamiento con los años.
Había albergado una herida, por supuesto. Pero podía con la carga, hasta que la segunda desgracia llegó y con esa ya no podía, ni quería cargar. Su abuelo, a quien tanto amaba se había ido y la felicidad lentamente se iría borrando de su vida, hasta que a su madre se le ocurre la maravillosa y repentina idea de enviarla junto al padre que hace ahora ya 5 años no había visto y quien optó por mudarse lejos, a una isla de Gales.
Ginebra acepta, puesto que cada rincón de su pequeño hogar tiraba sal a la herida y necesitaba un despeje en su vida. Quizá también podría aprovechar a reconciliarse con el hombre al que alguna vez llamo papá, ya que desde que se había marchado habían mantenido poca comunicación alguna.
Pero todo lo que estaba pasando no era más que cartas del destino escritas ya desde hace dos mil años atrás, donde nuestra protagonista era mucho más importante de lo que ella creería.
¿Quién diría que unas simples vacaciones se terminarían convirtiendo en sus peores pesadillas?
Una serie de asesinatos la hostiguen, habilidades inexplicables empiezan a brotar de su interior, seres de los que solo había oído hablar en libros; al parecer, no eran simples historias. Una guerra pasada amenaza con volver a reproducirse y por si fuese poco también deberá aprender a lidiar con el amor.
Un paso en falso significaba la muerte, pero a veces se necesita más que una antigua profecía para romper las barreras del corazón.
______________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Dejavú PAUSADA
Fantasy[ACTUALIZACIONES SEMANALES] Un trágico pasado que lo destruyó todo, Un presente para volver a intentarlo, ¿Podrá el futuro ésta vez ser feliz? "Un paso en falso significaba la muerte, pero a veces se necesita más que una antigua profecía para romper...