Tras mandar a Drakken y a Shego a la cárcel, todo parecía ir en buena dirección de cara al baile de promoción de Kim y Ron, pero había una sorpresa que ambos chicos no esperarían al llegar, pues a través de un mensaje de texto, le comunicarían al chico una noticia que cambiaría su vida, pues al cabo de unos minutos, tras revisar aquel mensaje, el chico, ahora un poco nervioso, caminando de un lado para otro, ya hacía en la entrada del gimnasio pensando en como le iba a decir a Kim, que no podía quedarse para el baile, pero fue ahí, cuando ella irrumpió sus pensamientos, para seguidamente tomarlo del brazo y llevarlo adentro, pero este no fue capaz de dar un paso más, por lo que con la mirada baja y un tono de voz suave, la llamo.
--Que sucede, Ron...??---Pregunto Kim
--Y...yo...no...puedo quedarme...---dice Ron, con la mirada baja
--Que...?? Por qué...??---Pregunto Kim, acercándose a ella
--Lo siento, pero no te lo puedo decir...---dice Ron, para inmediatamente darse la vuelta y alejarse lentamente de aquel lugar sin mirar atrás.
Minutos después de que Ron se marchará, Monique salió del gimnasio y encontró a Kim sola, con algunas lágrimas cayendo de su rostro, por lo cual se preocupó y se acerco rápidamente a ella, para seguidamente preguntarle porque estaba llorando, a lo que ella respondió "Algo raro pasó con Ron..."
--Algo raro como que...??---Pregunto Monique
--De estar feliz porque venía para el baile conmigo...---dice Kim con tristeza
--Paso a estar serio y decir que no podía quedarse, para después marcharse...--
--!!Vaya...!! Eso sí es raro...---dice Monique
⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Mientras Monique hablaba con una Kim triste en plena noche del baile del promoción en el cual todos los demás chicos se estaban divirtiendo, en otro lado, Ron iba con su celular en la mano repasando aquel mensaje que lo había hecho cambiar de repente
Sr. Imparable
Lo hemos estado observando...
Y Creemos que usted tiene potencial
Para unirse a las Fuerzas Especiales de la Nación
Donde podremos garantizarle que con un buen entrenamiento
Podrás llegar a ser el líder de este grupo en poco tiempo.Si decide aceptar unirse, lo esperamos en la base militar.
Terminado de leer el mensaje, Ron dijo "Lo siento, Kim...pero no quiero seguir siendo un estorbo en tus peleas..." para seguidamente caminar hasta llegar a su casa, a la cual entro, tomo un par de cosas y antes de marcharse, le pidió a su madre que cuidara de Rufus. Ella aceptó, pero no sin antes preguntarle a donde iba, a lo que él respondió "No te preocupes, mamá..." y luego la beso en la frente. Minutos despues, ya se encontraba fuera de su casa, contemplando está por un momento. Tras dejar de mirar la casa a la que sabía que no iba a volver por un largo tiempo, este dejo salir un soplido de aire y empezó a caminar lejos de allí, hasta desaparecer en la noche fría de aquel 31 de noviembre.
⚡ CONTINUARÁ ⚡
ESTÁS LEYENDO
De Amistad Y Amor "Por Fin Tengo Algo Que Perder"
FanfictionUn mensaje de texto estaría a punto de cambiar el rumbo de su amistad, ya que consigo traería la toma de una decisión, que los haría tomar caminos separados, pero que por cosas del destino se volverían a reencontrar, pero no de la manera que Kim esp...