C A P I T U L O 19

159 9 1
                                    

Para cuando amaneció, un extenuado Ron, se levantó tomo de su cama, se puso unos jeans fotos y una franela negra, para rápidamente salir de su casa y dirigirse a la casa de Kim, quien casualmente iba saliendo de su casa, cuando esté llegaba, por lo que le pregunto a este que hacia allí, a lo que Ron le dijo "Perdóname, Kim..."

--Por que...??---Pregunto Kim

--Por todo...---dice Ron

Ante esas palabras, Kim mantuvo el silencio por unos minutos hasta que vio como el chico empezaba a romper en llanto y decía "Cometí un error...pensando que hacía bien, pero no fue asi"

--Por eso quiero corregir aquello que hice y estado haciendo mal estos cinco años---dice Ron, con la mirada baja, mientras varias lágrimas caían de su rostro, por lo que Kim poco a poco se acercó a él y le tendió los brazos para un abrazo, que este correspondió rápidamente. Mientras ambos se fundían en un triste abrazo, ella le susurraba al oído "No te preocupes, Ron..."

--Que la vida siempre te da revanchas...---dice Kim

--Así que más te vale estar listo para cuando llegue ese momento...--

Minutos después, ambos chicos empezarían a caminar mientras continuaban conversado sobre el pasado y el presente.

⚡⚡⚡⚡⚡⚡

Mientras dos viejos amigos tenían una larga y profunda conversación. En algún lado, a las afueras de Middleton, Drakken y Shego se reunían con Puño de Mono y Duff.

--Que sucedió...??---Pregunto Puño de Mono

--Lo de...fue interrumpida por el mismo Drakken, quien la miro por unos segundos, para luego mirar a Puño de Mono y a Duff, a quienes se acercó y les pidió una disculpa, cosa que no hacía mucho a menudo, diciéndoles "Creí que esta vez sí me saldría con la mía..."

--No te preocupes...---dice Duff

--Mientras Ron siga trabajando por...---fue interrumpido por Shego

--No tardará en volver a juntarse con Kim Possible...---dice Shego con mucha seriedad

--Porqué debemos planear lo que vamos hacer ahora...--

Tras esas palabras, los cuatro se movieron y se alejaron más de Middletown hasta llegar a una vieja cabaña que parecía estar abandona, pero que no era así, ya que le pertenecía a Duff quien fue el último en entrar. Luego de que pasaran todos, este oprimido un botón, que hizo que toda la habitación cambiará por completo y se transformará en un centro de mando, por lo que Drakken y los demás se vieron sorprendidos.

--Desde hace cuánto...---fue interrumpido por Duff, quien con una sonrisa le dijo "Para serles sinceros, se me había olvidado que aún tenía esta cabaña..."

--Es en serio...??---Pregunto Shego

--Si...---dice Duff tras suspirar, para luego arrojarse sobre uno de los sillones y ver cómo los otros seguían recorriendo aquel pequeño lugar, mientras seguían viendo con asombro todo lo que había en ella, hasta que Drakken se detuvo y dijo "Creo que no podré seguir con esto..."

--De que hablas...??---Pregunto Shego

--Quiero derrotar a Kim Possible al igual que ustedes...---dice Drakken, mientras tomaba un arma y la apuntaba hacia Puño de Mono.

CONTINUARÁ

De Amistad Y Amor "Por Fin Tengo Algo Que Perder"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora