C A P I T U L O 13

248 17 1
                                    

Narra Ron

Para cuando desperté, ya era de día  y todos se habían ido, por lo que me levanté y salí rápidamente de la base, para ir directo a Middletown. Por un momento pensé en ir con mi grupo de las Fuerzas Especiales, pero no lo hicieron, tras recordar lo que había dicho de que todo esto había sido en una fachada, por lo que no podía confiar en ellos. Así que llegue a la ciudad y empecé a buscar por todos lados, lo que pudiera parecer un escondite, hasta que me acordé de la planta eléctrica, por lo que subí inmediatamente y lo primero que encontré fue el cadáver de el Profesor Dementor, por lo que supuse que habrían tenido un conflicto entre ellos, así que decidí ir con mucho cuidado, lo cual no serviría de mucho, ya que Puño de Mono, me sorprendería y me llevaría ante los demás.

--Que te dijimos sobre el cuento del Héroe...??---Pregunto Shego al verme

--No intento hacerme el héroe...---les dije

--Solo quiero evitar que ustedes hagan alguna estupidez...--

--No te dió una pista sobre ello el hecho de que dejáramos el cuerpo del profesor tirado allí...??---Pregunto Duff, a quien mire con algo de fastidio, puesto que sabía que tenía razón, ya que no lo había pensado del todo bien, por lo que minutos después me ataron y me dejaron tirado en el cuarto del conserje, para continuar con lo que venían haciendo.

⚡⚡⚡⚡⚡⚡

Narra Kim

Estaba decidí a confrontar a Ron de nuevo, para tratar de arreglar, todo cuando de repente pase por la cocina y ví que en la televisión estaban dando una noticia sobre la base militar, por lo que tome asiento en una de las sillas y la acerque hasta ese, para seguidamente escuchar decir "Aún no estamos seguro de que fue lo que pasó..."

--Pero en la Base Militar a las afueras de la ciudad...---decía el comentarista

--Por la noche, se escucharon fuertes detonaciones...--

--Que la policía ya estaba investigando...--

Tras escuchar esas últimas palabras, decidí apagar el televisor, fui a mi cuarto y me vestí rápidamente para ir a la casa de Ron, para ver si él sabía de algo, pero al llegar su mama me dijo que desde ayer no había estado en la casa, lo cual me empezó a preocupar, por lo que llame de inmediato a Wade y le pregunté que si había visto las noticias, a lo que este me respondió que si y también me pidió que nos reuniéramos en el parque, por lo que salí de inmediato y fui directo al parque. Al llegar, este no estaba solo, estaba con Bonnie y Monique, ambas me preguntaron lo mismo, que si estaba bien, a lo que yo les respondí con un leve asentamiento de mi cabeza.

--Piensas hacer algo...??---Pregunto Monique

--Quiero ir a la base militar...---les dije

--Es algo arriesgado...pero emocionante...---dice Monique

--Y por eso no les voy a pedir que me acompañen...---les dije

--Aunque nos digas que no, iremos contigo...---dice Wade con una leve sonrisa, que me hacía sentir un poco mejor, pues la verdad no quería ir sola a investigar que había sucedido y de paso saber si Ron habría estado allí durante el ataca, tras lo que me dijo su mamá.

CONTINUARÁ

De Amistad Y Amor "Por Fin Tengo Algo Que Perder"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora