Minutos después de que se deberá abrazar por Kim, Ron se separó de ella y empezó a caminar en dirección a dónde se encontraba todo su grupo, esperando por el camión que venía a recogerlos, sabiendo que era seguido por aquella chica, que no lo dejaría en paz hasta saber la verdad, por lo que se detuvo, y sin darse la vuelta le dijo "No quería seguir siendo más un estorbo..."
--Estorbo...?? Pero de qué hablas...??---Pregunto Kim
--La verdad es que yo tomé la decisión de dejar Middletown...---dice Ron, mirando de reojo a una Kim algo confundida por sus palabras.
--Para unirme a las Fuerzas Especiales y volverme fuerte por mi mismo..--
--Para en futuro volver contigo..--
--Y pelear juntos..--
--Pero eso ya lo hacíamos...---dice Kim
--No...---dice Ron
--Lo hacías tú, mientras yo corría y torpemente lograba hacer algo...--
Tras escuchar esas últimas palabras, Kim bajo por un momento la mirada y se mantuvo en silencio, mientras pensaba. Para cuando encontró las palabras correctas para decirle, este ya estaba abordando el camión junto al resto de su grupo, que segundos después se alejaría de aquel lugar.
Narra Kim
Minutos después de que Ron, a quien tenía años sin verdad y de quién no supe mucho durante el corto momento en que nos reencontramos se iba, yo volvía con Wade para contarle lo que había sucedido, sin pasarme por la cabeza que este también tendría algo para contar, pues al llegar me mostró a Bonnie, quien estaba sentada en una silla, siendo atendida por mi mamá, la cual al verme, me sonrío y saludo, por lo que le devolví el gesto, tratando de ocultar que me habia causado un poco de gracia eso, pues nosotras no solíamos hablar mucho o socializar.
Narra Wade
Luego de mostrarle y explicarle a Kim, como los del grupo de las Fuerzas Especiales encontraron a Bonnie atrapada bajo escombros y la trajeran hasta acá, Kim me llevo afuera para decirme que Ron estaba con ellos, lo cual me pareció algo loco, hasta me explico el motivo por el cual se había unido a ellos para empezar, lo cual tiene algo de sentido hasta cierto punto, porque nunca en mi vida habría creído que Ron tomara una decisión en la que dejaba atrás a Kim, porque sinceramente ellos dos parecían ser inseparables, pero al parecer no era así.
--No dijo si volveria...??---Le pregunté a Kim
--No medio tiempo para preguntarle...---dice Kim
--Ya veo...---fue lo único que pude decir, tras ver la expresión triste que tenía Kim en su rostro, quien parecía no haber superado después de todo el hecho de que Ron ya no estuviera en su vida a pesar de que paso todo este tiempo y tuvieron este pequeño reencuentro.
--Te puedo hacer una pregunta...??---Le pregunté
--Claro...---dice Kim
--Tu sientes algo por Ron...??---Pregunte, dejando sin palabras a Kim, quien con tan solo mirarla directamente a los ojos medio su respuesta, por lo que no intente tocar más ese tema.
⚡ CONTINUARÁ ⚡
ESTÁS LEYENDO
De Amistad Y Amor "Por Fin Tengo Algo Que Perder"
FanfictionUn mensaje de texto estaría a punto de cambiar el rumbo de su amistad, ya que consigo traería la toma de una decisión, que los haría tomar caminos separados, pero que por cosas del destino se volverían a reencontrar, pero no de la manera que Kim esp...