C A P I T U L O 12

267 16 2
                                    

--Con el propósito de destruir aquel equipo que tantos planes arruinó...---dice el Profesor Dementor

--Esto no se va a quedar así...---dice Ron

--!!Oh!! Claro que no...---dice Drakken, para después decirle a Shego que sigues sosteniendo a este, mientras Duff le daba unos cuantos golpes para que pusiera los pies sobre la tierra y no se creyera el cuento donde el se había convertido en una persona capaz de salvar a otras.

Minutos después, tras dejar inconsciente al chico, estos lo dejaron tirado allí y salieron de la base militar, para seguidamente dirigirse a la nueva planta eléctrica de la ciudad, para terminar con su plan.

Narra Profesor Dementor

Tras llegar a la planta, me detuve justo a unos cuantos metros delante de Drakken y los demás, para revelarles la última fase de mi plan, de la cual ellos no sabían nada, incluyendo a Puño de Mono, pero antes de hacerlo, mantuve vista puesta en cada uno de ellos, para después decirles "Ahora tenemos un pequeño problema...", mientras hacía chasquear mis dedos, para hacer salir de las sombras a mis secuaces, a quienes ellos se quedaron mirando por un momento. Luego de unos minutos, Duff preguntó "Ellos nos van ayudar...??"

--No...---Le dije

--Entonces para que están aquí...??---Pregunto Drakken, a quien me acerque, mire y le puse una mano sobre su hombro, para acto seguido decirle "No se como no lo vieron venir..."

--De que hablas...??---Pregunto Shego

--El nos está traicionando...---dice Puño de Mono, mientras me miraba con un odio profundo.

--Pero creí que éramos socios...---dice Drakken

--Nunca lo fuimos...---les dije con severidad, para inmediatamente darme la vuelta y empezar a caminar al cuarto de control de la planta, no si antes ordenarlos a mis secuaces que acabarán con la vida de estos.

Narra Drakken

Minutos después de que el traidor del Profesor Dementor se marchará y le ordenará a sus secuaces acabar con nosotros. Estos nos llevaron a fuera y nos fueron a pones en fila, cuando de repente Shego empujó a uno de ellos, causando que este se tropezar y cayera sobre su trasero, provocando la risa de sus compañeros, distracción que todos los demás supimos aprovechar para desarmarlos y atarlos.

Tras encargarnos de ellos, decidimos tomar venganza del Profesor, por lo cual nos dirigimos rápidamente al cuarto de control, donde lo encontramos sentado, analizando un mapa, el cual le arrebatamos y destruimos en pedazo, lo cual no le gustó mucho, por lo que se levantó y trato de encararnos, pero no pudo, ya que nosotros éramos más, por lo que ahora el se encuentra en una incómoda situación, ya que lo llevamos a fuera de la planta, y nos sorteamos entre nosotros cuatro, quien era el que iba a tomar el arma y lo iba a matar. Resulte ser el ganador, por lo que rápidamente tome el arma, la apunte a su cabeza y le dije "Unas últimas palabras antes de morir, traidor..."

--Ninguna...---dice el Profesor Dementor

Tras escuchar su respuesta, apreté el gatillo de la pistola y la bala atravesó su cabeza por completo, causando que se desplomara de inmediato.

CONTINUARÁ

De Amistad Y Amor "Por Fin Tengo Algo Que Perder"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora