Mientras continuaban caminando las chicas, Kim se detuvo por un momento, al ver a Drakken y a Shego, por lo que le pidió a sus amigas que se marcharán. Minutos después de que estás se fueran, rápidamente corrió hacia ese par e intento atacarlos, pero ambos lo esquivaron a su manera, Shego salto para tras, mientras Drakken, con un extraño movimientos de sus piernas pudo evitar que ella lo conectará.
--No se cansan de molesta...??---Pregunto Kim
--Y tu no te cansas de frustrar mis planes...??---Pregunto Drakken, provocando la risa de ambas chicas, por lo que cayó en cuenta en las palabras que había acabado de decir, por lo que se dijo a sí mismo "Estúpido, estúpido...", para luego olvidarlo y hacer que Shego se apartará, lo cual extraño mucho a Kim, hasta que esté dijo "Está será la última vez que te enfrente, Possible..."
--Asi que has que valga la pena...---dice Drakken
--No sé porqué dices eso, pero bueno...---dice Kim, para segundos después tratar de golpear a este con una pata voladora, que este evitó, agachándose y pasando por debajo de ella rápidamente, para luego levantarme y empujarla, dejando salir una pequeña carcajada, que Shego no soporto, por lo cual le recriminó a Drakken, que no se estaba tomando la pelea en serio.
--Tienes razón...---dice Drakken, para luego ir directo contra Kim, quien lo esquivo y le devolvió el empujón de hace rato, para seguidamente ver cómo este se tropezar y terminaba en el suelo, por lo que Shego dijo "No tienes remedio...", para acto seguido intervenir y empezar a pelear con Kim. Con quién estuvo pareja la pelea, hasta que Drakken las interrumpió, para apartarla de nuevo, lo cual no le gustó mucho a Shego, quien con un poco de fastidio se retiró, y dejó a Drakken.
--Que pasa con ustedes dos...??---Pregunto Kim
--Nada que a ti te importe, Posible...así que vamos...---dice Drakken
--Ven con todo...--
--Si tú lo pides..---dice Kim
⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Mientras aquellos dos viejos enemigos parecían enfrascarse en lo que seria su ultima batalla tras una larga historia de enfrentamientos que siempre terminaron a favor de Posible. Un reflexivo Ron caminaba en dirección contraria a la que había dejado ir a Drakken con una leve sonrisa en su rostro, mientras ciertas palabras empezaban a resonar fuertemente en su cabeza "Ponerle punto y final a esta historia..."
Tras escuchar como se iba repitiendo esta frase en su cabeza, Ron sacudió por un momento su cabeza para intentar borrar esas palabras, pero no pudo, por lo que dejo caer sus hombros un poco y tras un suspiro, dijo "No quiero interrumpir la batalla de esos dos..."
--Pero ahora que lo pienso, también es mi lucha ...---dice Ron tras recordar como Drakken y su grupo lo habían manipulado para alejarse de Kim, jugando con sus emociones, por lo que segundos después empezó a correr. Mientras lo hacia, empezó a decir "aunque perdí la cuenta de cuantas veces me salvaste, esta vez seré yo quien te salve, Kim..."
--Así que por favor, espérame...---dice Ron
--Que alla voy...--
⚡ CONTINUARÁ ⚡
ESTÁS LEYENDO
De Amistad Y Amor "Por Fin Tengo Algo Que Perder"
FanfictionUn mensaje de texto estaría a punto de cambiar el rumbo de su amistad, ya que consigo traería la toma de una decisión, que los haría tomar caminos separados, pero que por cosas del destino se volverían a reencontrar, pero no de la manera que Kim esp...