C A P I T U L O 21

143 9 1
                                    

Tras escuchar a Ron, Drakken se libero del agarre de este y se dejó caer sobre sus rodillas para acto seguido golpear el piso en señal de frustración mientras decía "No quería seguir arrastrándola conmigo..."

--Debiste hablarlo con ella...---dice Ron

--Asi como tú lo hiciste con Posible cuando tomaste aquella decisión...??---dice Drakken, por lo que Ron se vio silenciado por un momento, pues sabía que este se había dado cuenta de que ambos habían cometidos errores muy parecidos con las personas que más apreciaban en el mundo, por lo que minutos después, Drakken se reincorporó y pensó en luchar con Ron, acto que este adivino, por lo que le dijo "Aunque estuviste involucrado en la situación que me hizo alejarme de Kim para empezar..."

--Lo más lógico sería que enfrentaras a Kim y no a mi...---dice Ron

--Me estás diciendo que me vas a dejar ir...??---Pregunto Drakken

--Solo para que enfrentes lo que sea que esté pasando por tu cabeza...---dice Ron, para luego ver como Drakken salía de su casa y desaparecía de su vista. Tras dejarlo irse así, Rufus apareció ante el y le hizo algunos gestos de confusión, por los que Ron tuvo que decirle que luego le explicaba, para seguidamente regresar a su habitación.

Minutos después de que Drakken saliera de la casa de Ron, y fuera en búsqueda de Kim, se vería envuelto en una extraña situación entre bandas callejeras, quienes al reconocerlo lo empezaron a golpearlo por los desastres que había provocado en Middletown. Para cuando lo dejaron, una luz verde iluminó aquel camino, provocando que aquellos que lo estaban golpeando se marchará. Tras eso, aquella luz verde se esfumó y Shego apareció, para seguidamente tenderle la mano, mientras le decía "Serás terco, Drakken..."

--Cuando te vas a dar cuenta que sin mí no...---fue interrumpida por Drakken, quien después de levantarse la miro unos cuantos segundos a los ojos, para después desviar su mirada y admitir lo que Ron le había dicho atrás, diciéndole a Shego "Justo ahora..."

--Porque pensé que el mantenerte alejada era lo correcto...---dice Drakken

--Pero después de todo lo que ha pasado y lo que me dijo Imparable...--

--Creo que la verdad es que mientras tú estés conmigo, lo demás no importa...--

--Después, tu...---este la interrumpió de nuevo, para acercarse a ella y tomarla de las manos, para acto seguido decirle "No espero salir ileso de mi lucha con Kim Possible..."

--Pero si lo hago, espero poder verte...---dice Drakken, para sorpresa de Shego, quien no supo que decir en ese momento, tras aquella confesión

⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡

Mientras aquella conversación parecia llegar a su fin, Kim se diría a casa, cuando Bonnie y Monique se acercaron a ella para saber cómo iban las cosas con Ron, a lo que ella, tras dejar una salir un suspiro, le explicó todo lo que había sucedido hasta ahora, lo cual pareció decepcionar un poco aquellas chicas, quienes estaban esperando que hubieran arreglado las cosas y se hubieron vuelto de nuevo amigos.

--Aunque me pidió disculpas por lo ocurrido...---dice Kim

--No creo que haya sido del todo sincero...--

--Tu crees...??---Pregunto Bonnie

--Si...---dice Kim

CONTINUARÁ

De Amistad Y Amor "Por Fin Tengo Algo Que Perder"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora