Para cuando despertó, ya era de día...
Por lo que tomo asiento en aquel callejón y reviso su bolsillo, para ver si Rufus se encontraba bien, tras hacerlo, se levantó y procedió a limpiarse un poco cosa que no serviría de mucho, pues su ropa estaba vuelto un desastre. Por lo que decidió irse a casa con mucha cautela para llamar la atención, lo que no serviría, pues estando a unas cuántas cuadras de llegar a su casa, se encontraría con Bonnie y Monique, quienes al verlo así, lo tomaron de ambos brazos y lo llevaron a casa de esta última sin darle oportunidad siquiera de oponerse a ello.
Tras llegar a la casa de Monique, está lo llevo a su habitación, y junto con Bonnie, hicieron que se quitara la camisa camuflada y la franela que cargaba puesta, dejando al descubierto un abdomen plano con alguno que otro rasguño, que dejó a ambas chicas impresionadas por un momento, tanto así que cuando esté las llamo la primera vez para decirles que no era necesario que lo ayudarán, estás ni le prestaron atención.
--N...no...te preocupes Ron...---dice Monique, aún con su mirada en el abdomen de este
--Que te dejaremos como nuevo...---añadió Bonnie, a quien estuvo a punto de decirle algo Ron, cuando Monique toca a este en la espalda, justo en la parte donde Shego le había golpeado, causando que este mostrará un gesto de dolor, por lo que ella se disculpó. Tras varios minutos de limpieza y echarle un poco de crema para calmarle el dolor, decidieron colocarle un vendaje alrededor del golpe.
Alrededor de una hora después de que atendieran a Ron y le dieran otra ropa, ahí mismo e la habitación, Monique le pregunto a este, por qué ahora que estaba de vuelta en Middletown no se acercaba a Kim, a lo que este con la mirada baja y los dedos de las manos entre pasadas dijo "No tengo el valor para mirarla a la cara, saben..."
--Hace muy poco descubrí...---dice Ron
--Que la decisión que tome hace unos años...--
--Fue todo un engaño para manipularme y alejarme de ella...--
--Y aunque todo pareció ser tan real para mí...--
--Fue más de lo mismo...--
--Pero a pesar de la adversidad...--
--Quiero protegerla...--
Ambas chicas quedaron sorprendidas por las palabras de este, quien parecía estar arrepentido, por lo que apoyaron una de sus manos sobre el hombro de este y le dijeron "Cuenta con nosotras para lo que sea, Ron..."
--Gracias...---dice Ron
--Y les voy a pedir que no comenten nada de esto con ella, por favor...--
No dijeron nada al respecto, por lo que Ron comprendió que al ser amigas de Kim, no podían guardarles secreto, por lo que simplemente se limitó a sonreír, para luego levantarse de la cama y salir de aquella habitación, no sin antes decir "Al menos no le digan que estuve aquí", para luego salir de la casa y dirigirse a la suya, a la cual entro y fue directamente a su habitación para arrojarse sobre su cama y quedarse dormido por el cansancio.
⚡ CONTINUARÁ ⚡
ESTÁS LEYENDO
De Amistad Y Amor "Por Fin Tengo Algo Que Perder"
FanficUn mensaje de texto estaría a punto de cambiar el rumbo de su amistad, ya que consigo traería la toma de una decisión, que los haría tomar caminos separados, pero que por cosas del destino se volverían a reencontrar, pero no de la manera que Kim esp...