C A P I T U L O 8

370 26 3
                                    

Narra Ron

Unas horas después de que regresaramos a la base, y la mayoría de los chicos se fueran a descansar. Yo mismo me encargue de llevar a Drakken, Shego y Duff a un celda máxima seguridad, para luego alejarme de allí, no sin antes escucharla preguntarme "Pero que te paso...??"

--De que hablas...??---Le pregunté a Shego

--Tu eras un chico cobarde, miedoso, te valias de ella...---la interrumpi con lanzado un golpe en la pared que la hizo silenciar, mientras los otros dos observaban.

--Ese chico al que describes...ya no existe más...---Le dije

--Acaso sabes quién es el...??---Pregunto Drakken, tras pararse al lado de Shego, quien le explicó quien era yo en realidad, por lo que este se vio sorprendido por mi cambió, por lo que dijo "Hiciste bien en dejar a Possible, chico..." con una sonrisa en su rostro, que me hizo dar cuenta de una cosa. No podía seguir perdiendo mi tiempo con ellos, por lo que finalmente les di la espalda y me retiré de aquel lugar, para llegar hasta el pasillo, que me llevaría hasta la sala principal de la base, la cual pase de largo hasta llegar a la salida, donde tome asiento en un pequeño banco, en donde dejé caer mi cabeza un poco hacia atrás y me quedé contemplado el cielo por unos momentos, mientras hacía eso, no pude evitar decir "Ahora que por fin tengo algo que perder..."

--No tengo dudas de que debo quedarme en Middletown...--continue hablando para mí mismo, mientras seguía mirando el cielo

--Para proteger lo que más quiero...

Minutos después de aquella reflexión, volví a dentro y me dirigí a la habitación, para seguidamente ir directo a tomar un baño.

⚡⚡⚡⚡⚡⚡

Mientras tanto, en Middletown, los afectados por el desastre causados por Drakken eran llevados ahora a  refugios que habían instalado a las afueras de la ciudad, yéndose casi todo el mundo, menos Kim y Wade, quienes se quedaron, para seguir buscando entre las ruinas y los escombros, pero no serían los unicos, ya que Bonnie se uniría al grupo. Durante un buen rato, estuvieron buscando y no encontraban nada, hasta que escucharon un ruido venir cerca del parque, a donde se dirigieron rápidamente y encontraron a Monique, quien ya hacía atrapada debajo de unas grandes ramas, que entre los tres chicos movieron a duras penas y lograron sacarla de allí, para luego Wade tenderle la mano y ayudarla a levantarse del piso.

Después de un rato, Kim le pregunto a esta cómo había terminado allí, por lo que ella le explicó que había salido de su casa un rato, para ir a ver a alguien, cuando de repente sucedió lo del desastre y todo empezó a caer, por lo que había empezado a correr, cuando sin querer, tropezó, cayó y justo cuando estaba por levantarse, quedó atrapada por las ramas de aquel árbol.

--Menos mal, que no te paso nada grave...---dice Kim

--Si...---dice Monique, para luego empezar a caminar juntos a ellos, por un largo rato.

CONTINUARÁ

De Amistad Y Amor "Por Fin Tengo Algo Que Perder"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora