C A P I T U L O 4

488 32 4
                                    

Cuatro años después...

Un apagón, causaría temor en los habitantes de la ciudad y obligaría a Kim a moverse probablemente al lugar de origen de la causa, por lo que al llegar no se extraño al ver alli a Drakken y a Shego, quienes se quedaron mirando a la chica, quien les pregunto "No se cansan de esto...??"

--!!Jamás...!!---exclamo Drakken con mucho entusiasmo, ante la mirada de Shego

--Y tu no te cansas de estar sin tu compañero...??---Pregunto Shego con una sonrisa malévola en su rostro, pues esperaba que estas palabras afectarán emocionalmente a la chica, pero no tuvo efecto, ya que ella respondió "Eso ya lo supera hace mucho tiempo..."

--Así que adelante...---dice Kim

--Si, adelante...---dice Drakken, para acto seguido oprimir el botón de un dispositivo que tenía en la mano y que de inmediato tiro a los pies de Kim, para seguidamente tomar de la mano a Shego y salir corriendo de allí. Kim se agachó, tomo el dispositivo y trato de destruirlo, pero no pudo. Trato de desactivarlo y tampoco pudo, lo cual empezó a frustrados puesto que no sabía que era lo que iba a pasar, cuando esté llegará al conteo final y para cuándo lo hizo, nada explotó, lo cual extraño a Kim, hasta que sintió como el piso empezó a temblar, lo cual hizo que se preocupara, pues para cuando salió de aquel lugar, vio como algunas torres y edificios, a causa de este, se veían afectados y empezaban a venirse a baja, a medida en que el temblor se iba convirtiendo en un terremoto, que para el final del día terminaría causando un desastre mayor y así fue.

Narra Drakken

Después de salir corriendo de aquel lugar y ponernos en la parte más alta de la ciudad, pudimos contemplar el desastre que ni siquiera Kim Possible pudo evitar, la destrucción de la ciudad.

--Parece que esta vez sí lo lograste, Drakken...---dice Shego, mientras veía a la gente correr y gritar durante esta tragedia provocada por nosotros.

--Si...---dije, con un aire de satisfacción, para luego darme la vuelta y marcharme de allí junto con Shego.

⚡⚡⚡⚡⚡⚡

Mientras aquel desastre causado por Drakken, lograba su cometido, en la base militar a las afueras de la ciudad, las Fuerzas Especiales, ahora comandadas por Ron , se preparaban para salir e ir a buscar al responsable de ello, de la cual Ron estaba claro quien pudo haber sido, por lo que tras salir y viajar durante más o menos una hora, Ron bajo a su equipo del camión y les indico que fueran ayudar a los heridos, mientras el iba a buscar a Drakken.

Para cuando los encontró, ni Shego ni Drakken lo reconocieron, lo cual pareció bastante bueno para el, quien poco a poco se acercó a estos para detenerlos, por lo que Drakken le ordenó a Shego que lo detuviera, pero a penas está lo intento, fue derribada por el chico, quien continuo caminando hasta ponerse frente a frente a Drakken a quien le dijo "Por fin podremos ajustar cuentas..."

--Huh...??---Fue lo único que dijo Drakken tras escuchar sus palabras

CONTINUARÁ

De Amistad Y Amor "Por Fin Tengo Algo Que Perder"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora