C A P I T U L O 11

315 17 2
                                    

--Si lo intentas...---la interrumpió antes de que pudiera terminar la oración, diciéndole "Como le dije a Shego, ese Ron ya no existe más, Kim..."

--No, me niego a creer eso...---dice Kim con tristeza

--Creo lo que quieras...---dice Ron, para ver cómo está, a punto de llorar se daba la vuelta y se marchaba, dejándolo alli.

Narra Ron

Después de que se marchara Kim, tome asiento en la banca, me puse la camisa de nuevo y dejé caer un poco mi cabeza hacia atrás para mirar el cielo, mientras me invadía un recuerdo.

💭 FLASHBACK DE RON 💭

Narra

Uno de los altos mandos se acercó a mí y me dijo "Sabes que si te conviertes en el Líder de las Fuerzas Especiales, serás el que más peligro corra..."

--Si, me consta...---le dije

--Tendrás que tener cuidado a partir de ahora...---dice el alto mando

--Para que ninguna persona cercana a ti, pague por tu decisión...--

--Lo se...---Le dije, en ese momento, pensando en mí familia y especialmente en Kim, quien a pesar de tener su entrenamiento especial, no creía que fuera capaz de enfrentar lo que yo iba a enfrentar a partir de este punto.

💭 FIN DEL FLASHBACK 💭

--Aunque no quiera...---Me dije a mi mismo, mientras Rufus me miraba

--Debo mantener cierta distancia entre ella y yo...--

Tras decir esas palabras, me levanté y junto Rufus, salimos del parque y nos dirigimos aun cafetín, cuando de repente mi teléfono sonó, lo saque del bolsillo y revise que había un mensaje que venía de parte del alto mando de la base militar, en el cual decía que debíamos capturar a Puño de Mono y a Profesor Dementor, quienes se habían infiltrado en la base, por lo que salí corriendo de allí.

Para cuando llegue a la base militar, las luces alternas de emergencia eran las únicas que se encontraban encendidas, por lo que anduve con mucha preocupación, para que no me escucharán llegar. Al no encontrar a nadie en la sala principal, me dirigí a la celda de máxima seguridad, a la cual llegue rápidamente y me encontré con la sorpresa que Drakken, Shego y Duff ya no estaban más allí, por lo que deduje que esos dos sujetos venían a liberarlos, por lo que me di la vuelta para regresar por donde vine, cuando me vi rodeado por todos estos.

--Que ingenuo fuiste, chico...---dice Profesor Dementor, mientras saca de su bolsillo un celular y mandaba un mensaje que llegaría directo a mi celular, lo cual se me hizo extraño, hasta que finalmente comprendí lo que estaba sucediendo, por lo que estuve a punto de tratar de atacarlo, cuando Shego llegó por mi espalda y me detuvo, dándole la oportunidad al Profesor Dementor para acercarse y explicar su plan, que se había empezado a llevar a cabo justo hace cinco años, el día del Baile de promoción con un simple mensaje.

--Entonces todo esto de las Fuerzas Especiales era...---fue interrumpido por Puño de Mono, quien dijo "Solo era una simple fachada para tenerte ocupado..."

--Con que propósito...??---Les pregunté

CONTINUARÁ

De Amistad Y Amor "Por Fin Tengo Algo Que Perder"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora