💭 SUEÑO DE RON 💭
Narra
No podía creer lo que estaba pasando. Aquella imagen que había vivido cinco años atrás se volvía a repetir, con la ciudad destruida y muchas partes envueltas por las llamas que iban consumiendo aquel lugar. Por un momento, horrorizado por ver esto de nuevo, no me di cuenta que había llegado alguien, quien se había parado justo a mi lado y me decía "No pudiste protegerla después de todo... Imparable..."
Escuchar esas palabras, fueron como clavarme un puñal justo en el corazón, por lo que reaccione de manera violenta y me voltee rápidamente sin ver a esa persona, para tomarla de la camisa. Al levantar la mirada y ver que este era Drakken, lo arroje al suelo, le puse mi pie sobre su pecho y le pregunté "Pero que hiciste ahora..."
--Lo que no logré hace cinco años...---dice Drakken con una sonrisa en su rostro que empezaba a fastidiarme, por lo que presione un poco más mi pie sobre su pecho, provocando un poco más de dolor en este, quien a pesar de esto no pudo evitar terminar su oración diciéndome que había acabado con la vida de Kim Possible y arruinado definitivamente la de todos los habitantes de Middleton...
--!!Mentira...!!---Le grité
--Es verdad, chico...---dice Drakken
--Si quieres ve al centro y allí la encontrarás sin vida...--
--Eres un...---fui interrumpido por este, quien me dijo que tuviera cuidado con las groserías, cosa que no me causo gracia, por lo que retire mi pie de su pecho y me dirigí hacia aquel lugar, no sin antes escuchar a este decir "Disfruta de la vista, porque yo ya lo estoy haciendo...". Palabras que fueron el detonante final, que hicieron que me volviera hacia este y le diera una golpiza que jamás olvidaría. Tras unos minutos, lo dejé y finalmente me marché.
A medida que iba acercando al centro de la ciudad, vi muchas personas muertas, así como muchos heridos buscando a sus familiares, lo que hizo que mi corazón se apretara, pues sabía que tenía que ir primero a otro lugar, por lo que me desvíe y fui directo a mi casa, a la cual no pude entrar, ya que está se encontraba hecha ruinas. Ver eso, hizo que cayera sobre mis rodillas y dijera "L...lo...siento..."
Luego de unos minutos de estar mirando aquella escena, me di la vuelta y me dirigí al centro, en donde empecé a buscar a Kim con desesperación, a quien pude divisar luego de una media hora, cerca de un muro, con la cabeza inclinada y parte de su franela rasgada con bastante sangre, por el dolor intenté hacer de todo para ver si reaccionaba, pero para cuando acepte que estaba muerta no pude notar que había alguien más allí, puesto que se encontraba boca abajo, justo a unos cuantos metros de ella, por lo que me acerque, Le di vuelta y era Shego.
💭 FIN DEL SUEÑO 💭
--!! RAYOOOOOOS...!!---exclamo Ron, tras despertar de golpe.
⚡ CONTINUARÁ ⚡
ESTÁS LEYENDO
De Amistad Y Amor "Por Fin Tengo Algo Que Perder"
FanfictionUn mensaje de texto estaría a punto de cambiar el rumbo de su amistad, ya que consigo traería la toma de una decisión, que los haría tomar caminos separados, pero que por cosas del destino se volverían a reencontrar, pero no de la manera que Kim esp...