C A P I T U L O 15

199 12 0
                                    

Narra Shego

Salimos justo a tiempo y nos escondimos detrás de unos generadores dañados que estaban tirados cerca de la planta, a la cual vimos llegar a Kim Possible y su amigo, quien se quedó parado mirando el piso, donde había estado el cadáver de el Profesor Dementor, el cual hice que Duff lo desapareciera junto con sus secuaces unas horas atrás. Ellos entraron y salieron rápido, lo que me género un poco de aliviado, puesto que no revisaron el cuarto del conserje donde teníamos a su amiguito.

Al no haber encontrado nada, ella se vio frustrada por lo que se alejó de la planta junto con su amigo, lo cual nos permitió salir de nuestro escondite improvisado, para seguidamente entrar de nuevo a la planta. Tras hacerlo, un Drakken muy serio se dirigió al cuarto de control de la planta, mientras Puño de Mono y Duff hacían guardia en la puerta, por lo que me acerque hasta el cuarto y me detuve allí, para ver cómo Drakken se descargaba, destruyendo todo lo que había allí, incluyendo los controles, por lo cual la luz no tardó en caer, por lo que le recrimine "Pero que haces idiota...??"

--Justo acabamos de hacer que ellos se fueran y tú...---fui interrumpida por

--Shego, llévate a Puño de Mono y Duff y larguense de aquí...---dice Drakken

--No te puedo dejar aquí y lo sabes...---le dije

--!!Solo vayanse...!!---exclamo Drakken, por lo que no tuve más remedio que salir de aquel lugar con Duff y Puño de Mono.

⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡

Narra Kim

Minutos después de que saliéramos de la planta eléctrica, toda la luz de la ciudad se apagó, por lo que Wade me miró por un momento, para segundos después regresar aquel lugar y adentrarnos en la oscuridad. A medida que íbamos avanzando se empezaron a escuchar fuertes ruidos, que no podíamos saber de donde provenían por la falta de luz, por lo que Wade y yo seguimos caminando a ciegas, hasta toparnos con un escritorio y justo cuando nos disponíamos a seguir, la voz de Drakken se escuchó clarita, al menos para mi cuando dijo en voz alta "Kim Possible, por fin has llegado..."

--Si me querías enfrentar porque no...---fui interrumpida por el, quien dijo "Todo eso fue parte un largo plan, que hoy podré terminar de llevar a cabo al encargarme de ti..."

--Nunca lo vas a lograr y menos en la oscuridad...---Le dije algo confiada

⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡

Narra Ron

Luchaba por soltarme de los amarres, cuando de repente escuche a Rufus, quien se me había olvidado que estaba conmigo por completo, al cual le pedí rápidamente que me desatará mordiendo aquella soga, la cual se desplomaría en cuestión de segundos, por lo que me levanté rápidamente y le agradecía, para luego abrir la puerta y salir de aquel cuarto, para tomar con más oscuridad, sin saber lo que estaba ocurriendo, pues de repente, una vieja sensación llegó a mi, tras restablecerse las luces, dejándome ver a Kim, peleando con Drakken, quienes se detuvieron por un momento.

--!!Rayos...!!---exclamo Drakken con fastidio, quien iría a golpear a Kim cuando estaba distraída, pero logré tomar su brazo y evitar que lo hiciera para sorpresa de ambos.

CONTINUARÁ

De Amistad Y Amor "Por Fin Tengo Algo Que Perder"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora