C A P I T U L O 27 (ESPECIAL: CONSECUENCIA FATAL) P1

86 5 0
                                    

Tras decidir que iba a rescatar al tonto de Drakken, Shego desapareció de la vista de Ron tras una larga conversación, por lo que este se tomo su tiempo para ver como ella se marchaba a toda prisa y dejaba caer a unos cuantos metros la carta que el le habia entregado. La cual tomo tras caminar y empezó a leerla, para cuando la termino, esbozo una pequeña sonrisa y dijo "El idiota finalmente se sincero"

--Quizás sea hora de que este también lo haga...---dice Ron refiriéndose a el mismo, para luego empezar a caminar en la dirección contraria a la que se habia ido Shego. Tras una hora, finalmente se reencontró con Kim, quien ya habia entregado a Drakken a las autoridades. A quien por cierto noto algo raro, por lo cual se acercó lentamente hasta apoyar su mano sobre su hombro, haciendo que ella dirigiera su mirada hacia la de el.

--Donde estabas??---Pregunto Kim

--Estaba con Shego aclarando algo, que quizás ya sabía desde un principio, pero nunca le di importancia...---dice Ron

--Que hacías con ella??---Pregunto Kim ignorando por completo lo otro que le había dicho el chico, que solo se limito a sonreír por un momento por la reacción de ella, para luego dejar escapar unas cuantas risas. Una vez, que se calmo y vio la seriedad en los ojos de la chica, le explicó lo sucedido.

--Piensas ayudar a Shego a entrar a la prisión, aún después de lo que te hicieron??---Pregunto Kim

--Si...---dice Ron, tras suspirar

--Por que??---Pregunto Kim

--Mira...---dice Ron, ahora rodeando a la chica con sus brazos en un gran abrazo, lo cual la tomo por sorpresa, para luego comentarle que lamentaba mucho de las cosas que habían pasado desde su reencuentro, pero estaba dispuesto hacer lo que fuera por darle una segunda parte oportunidad en la vida a quienes le arruinaron la vida y a quienes vio cambiar poco a poco por amor. Por un momento pensó que ella no lo permitiría, pero la decisión que tomo, le sorprendería, pues decidió acompañarlo.

Minutos después de que llegaran a esa conclusión, se dirigieron directamente a la prisión y se acercaron hasta la celda dónde se encontraba un Drakken pensativo

--Ahora que quieres..??---Pregunto el villano no tan malo, sin mirar a los chicos

--Yo nada. Pero creo que hay alguien especial que quiere hablar contigo...---dice Ron mientras forzaba la cerradura y abría la celda, obteniendo así la atención de Drakken

--P...por qué me liberas..??---Pregunto Drakken mientras se acercaba lentamente.

Ron, estuvo a punto de responderle, cuando Shego hizo su aparición, para mirar por un momento a imparable y asentir la cabeza en señal de agradecimiento, para luego dirigirse a Drakken.

--Te ves tan patético...---dice Shego

CONTINUARÁ

PD: lamento la demora. Se me perdieron los borradores finales, pero ya los recupere.

De Amistad Y Amor "Por Fin Tengo Algo Que Perder"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora