Capítulo 1

2.4K 60 1
                                    

                       Liliana

Estoy recostada en mi cama pensando en mi madre, ella está enferma, mi padre la cuida mucho ni la deja hacer la comida, ellos se aman mucho, la que cocina soy yo, y mi hermano mayor es el que lava la ropa, pero ya es mucho, mi madre sólo tenía una gripe y dolor de cabeza y espalda, tengo que hacer algo sino terminaremos siendo esclavos de mi madre, les dije que se querían mucho, nombre es sólo la imagen pero ellos están divorciados y están juntos, "disque mi madre nos quiere", pero no, ese es otro cuento, mi madre nadamas quiere el dinero de mi padre, mi padre es dueño de una empresa, y mi madre por eso quiere el dinero, hablaré con mi hermano Carlos y le diré que esto es mucho.

__ Carlos, puedo pasar.
__ Si pasa.

Pase y mi hermano estaba leyendo un libro, estaba sentado en su cama como Indio.

__ Carlos tenemos que decirle a papá que esto ya es mucho, Marlene ya no está enferma y que sólo lo está haciendo para que nosotros le sirbamos como sirvientes.
__ Si, vamos porque yo ya me cansé de lavar la ropa, pero si mi padre no entiende, nos iremos de la casa, yo ya me cansé de vivir aquí, tenemos que irnos, yo soy el mayor y tu ya eres mayor también tienes los dieciocho ya cumplidos, así que ya podemos irnos de casa.
__ Si, aceptó,porque yo también ya estoy harta de ella, aunque sea mi madre.

Salimos de la casa, y nos fuimos directo a la empresa de mi padre, mi hermano grabó un vídeo donde mi madre me está diciendo un montón de cosas, se supone que ella está enferma, pero no.

__Buenos días, padre estamos aquí para decirte algo muy importante que es sobre tu esposa que le dijo algo muy grave a tu hija y a mi me dijo cosas peores que si quieres escuchar tienes que ver un vídeo que traemos, muestraselo lili.
__ Mira, ponlo en la computadora y quiero que lo veas con tus propios ojos lo que hace nuestra madre a tus espaldas y en tu propia casa.
__ Esta bien chicos lo pondré.

Mi padre puso el vídeo y después de acabar de verlo tenía una cara de espanto, se puso pálido casi se desmaya de lo que acaba de ver.

__ Hijos yo no sabía esto, pero sacaré a tu madre de la casa está misma noche, ya.
__ Si, lo tienes que hacer porque esto es horrible, y tengo que decirte una cosa más que mi hermano ya sabe pero a ti no te quise contar porque no sabía como lo tomarias, el viernes por la noche llegué del trabajo encontré a mi madre hablando por teléfono, que decía que me hiba a vender a un hombre, y lloré como niña pequeña, no saber si decirte porque tu estabas muy contento pensando que ella hiba a volver contigo pero no, sólo te quiere por el dinero eso es todo lo que quiere de ti.
__ Hija lo siento mucho no quería que esto pasará, pero pasó y no pude hacer nada.
__ Puedes arreglarlo ahora llendo a decirle que se largue de la casa a esa bruja no la quiero ver, jamás en mi vida, nunca había odiado a alguien pero ya tengo a una a quien odiar.
__ Si, tengo que hacerlo ahora, porque si no se va a quedara para siempre y yo ya no la quiero ver cerca de la casa que se largue con esa persona que tanto va a la casa y se encuentra con ella.
__ Iré en este momento sólo déjenme terminar las cosas que tengo que hacer, ustedes esperenme en la sala.

Bajamos y nos sentamos a esperar a mi padre vamos a ver si lo hace como el dice, mi padre bajo en cinco minutos y ya lo teníamos enfrente.

__ Bueno,chicos ay que irnos.

Llegamos a la casa y mi padre bajo del coche y nosotros lo seguimos estaba la música a todo dar entramos y mi padre saco a todos los que estaban allí y después de que los sacará de allí fue a buscar a su ex- esposa, y la saco de la casa ella fue por sus maletas y se fue de la casa, mi padre le explico el porque y ella se fue y dijo que nunca nos había querido a mi y a mi hermano.

Desde ese día ya no supimos de ella, nunca de los nunca y así estamos mejor sin saber de ella.

CONTINUARÁ.........

LA NOVIA DEL NARCO ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora