Capítulo 4: Pistoletazo de Salida

2.6K 277 99
                                    

-"Con que... queréis ir al reino Bakugo y liberar a todos los dragones que hay allí, ¿no?"- Dijo Sero rascándose la cabeza.-"Eso es jodidísimo con solo nosotros cinco."

-"¡Por eso Katsuki y yo vamos a reclutar un ejército!"- exclamé bastante emocionado.

-"¿Y de dónde sacáis a alguien que quiera dároslo?"- Kaminari parecía dudar de nuestro plan...

-"U-um... n-no sé... si buscamos... ¡seguro que habrá más gente que quiera liberar a su pueblo de los Bakugo!"- ¡Eso era! ¡Apostaría lo que fuera a que ese clan no solo se limitaba a cazar dragones! Eran conocidos por ser cazadores de seres fantásticos en general, ¿no?

-"Yo sé quién nos daría un ejército."-sonrió de medio lado Katsuki.-"Ese principito mimado y estúpido de Todoroki, el cabrón tiene más dinero del que podamos tener entre nosotros cinco jamás y como ha juntado su casa con la de los Yaoyorozu es el bastardo más poderoso del mundo." - ¡¿Katsuki conoce a un príncipe?! ¡Qué pasada! ¡Nuestros problemas están solucionados entonces!

-"Será el bastardo más poderoso del mundo peeero... te recuerdo que te odia."- ¿Eh? ¿Por qué iba a odiar un príncipe a Katsuki? ¿Es que taló árboles en su territorio sin permiso?

-"chst... ¿Y se te ocurre algo mejor imbécil?"-Katsuki se levantó y señaló furiosamente a Kaminari.

-"N-no... ¡pero...!"- fue interrumpido bruscamente.

-"¡Pues entonces en marcha!"- los otros tres chicos se quejaron de lo apresuradamente quería hacer las cosas y de que aún les dolía la cabeza, pero él les gritó que no le importaba y continuaron peleando por un rato, no podía evitar reírme aunque intentaba que no fuera muy fuerte y descarado para que Katsuki no se enfadase conmigo también.

No pudimos hacer cambiarle de opinión, estaba completamente seguro de que a la fuerza el llamado "Todoroki" nos daría un ejército de los hombres mejor armados y preparados cabalgando sobre los caballos más fornidos de toda la región. Sero, Ashido y Kaminari parecían dudar de su palabra pero yo confiaba plenamente en él, después de todo es mi ejemplo a seguir y el amo al que debo obedecer.

Esperamos a que nuestros tres nuevos compañeros empaquetaran sus cosas y se preparasen para el viaje.

-"¿Cómo es que no los había visto antes, amo?"- dije hablando sobre los tres ausentes.

-"¿Uh? ¿Para qué te iba a presentar a tres idiotas borrachos si no era necesario?"- replicó. 

Pensándolo bien... aunque parezca un gruñón antipático y orgulloso creo que les tiene aprecio e incluso, internamente, los considera sus amigos, pero supongo que su propio orgullo no le deja expresarlo... 

Bueno... lo importante era que lo sentía.

-"Parecen buena gente... son los primeros amigos que tengo de mi edad y que no son mis maestros ni nada parecido..."- cuando terminé esa frase Katsuki se giró hacia mí con cara aún más seria de la habitual. ¿Es que dije algo malo?

-"A ti... ¿te gusta?"-preguntó y yo solo le respondí un "¿Uh?" confuso.-"Ashido, ¿ella te gusta? Pareces muy entusiasmado cuando estas a su alrededor."- ¡¿Qué?! Exploté en rojez y empecé a mover la cabeza y los brazos en forma de negación.

-"¡¡¡N-no!!! ¡¡¡Claro que no!!! E-es solo que..."-miré al suelo un poco avergonzado de la situación y de mi razón para emocionarme en respecto a ella.

-"¿Es solo que... qué?"- Katsuki parecía impaciente...

-"M-me crié con un Humano y un Elfo... y nunca salí de los límites del pueblo y el río... allí solo vivían humanos... con lo que llegué a pensar que Tamaki y yo éramos los únicos seres mágicos... Y-ya sé que era estúpido... ¡pero tenía diez años! ¿Vale? .... Así que... al ver otro ser mágico... me sentí feliz de que las criaturas del libro no eran leyendas y yo no era un bicho raro..."- mi primer compañero se me quedó mirando por unos momentos.

El Reino de los Dragones [Bakushima Fantasy AU Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora