Lo hice. He confesado lo que para un humano sería una deshonrra, un motivo para tirarme del campanario y borrar mi nombre de cualquier registro.
Pero me daba igual.
Suficientes cosas le estaba ocultando a Kirishima, aún no estaba preparado para decirle quien soy de verdad... pero al menos quería ser feliz con él hasta ese entonces.
Antes de encontrar la bajada a aquel infierno conseguí encontrar un paraíso repleto de flores, perfecto para mi confesión.
Lo conduje hacia allí y él me siguió, inocentemente y notablemente cansado.
Era el momento de decirle todo lo que guardaba hasta entonces dentro de mi pecho, de desvelar mis verdaderos sentimientos y pensamientos sobre él.
-"Eijiro."- comencé a decir mientras que sacaba el rubí que con tanto anhelo esperaba entregar.--"¿Querrías ser mi pareja?"
Hubo un silencio que se me hizo eterno. ¿Acaso me había precipitado?
Antes de pudiera seguir deprimiéndome fuí arrollado y tirado al suelo, aunque fuí amortigüado por las flores.
-"Katsuki..."- masculló Kirishima separando la cara de mi pecho.-"¡Obviamente que quiero!"- mientras decía eso me llenaba la cara de besos, ¡era jodidamente embarazoso! ...Aunque tampoco me quejaba...
-"Deberíamos regresar... Si no quieres que Ashido aparezca, nos pille... así y comience con sus putas preguntas."- Eijiro se apartó de encima mía, me levanté y le ayudé a él a levantarse.
Pero le temblaban aún las piernas, parecía que quería ocultarlo pero a mí no me podía engañar.
Sin decir palabra puse una mano en su espalda y la otra tras sus rodillas.
-"¿Katsuki? ¿Que estas-"-Lo levanté como si fuese una princesa.-"!A-ah!"- se aferró a mi rodeando sus cansados brazos alrededor de mi cuello, he de decir que me gustaba estar así.
-"Puedo perfectamente contigo, no temas."- comencé a andar.-"Y si te duele o no puedes hacer algo, dilo."
-"Si... mi señ-"
-"Katsuki. Deja las formalidades mientras estemos a solas o con los idiotas de nuestros compañeros, ahora somos amantes, ¿no es así?"
-"A-amantes..."- apenas podía distinguir su rostro de su cabello, sabía que esa palabra lo pondría nervioso, que lo tome por... una pequeña venganza por llamarme amo sabiendo que tenía el mismo efecto en mí.
Así pues atravesamos el campo de flores, donde posiblemente el mejor momento de nuestras vidas acababa de ocurrir, y regresamos.
-"¡Ah! ¡Ahí estan!"- Ashido se levantó de golpe y levantó la mano, moviéndola en el aire en forma de saludo.
-"Y por como vienen... parece que la cosa fue bien."- Sero rió mientras miraba hacia nosotros.
-"¡Oid! ¡¿Como que no nos contáis lo vuestro?!"- gritaba Kaminari.-"¡¿Cómo pudistes contarselo solo a Mina y no a nosotros?! ¡Por lo menos habermelo dicho a mí y te habría dado consejos infalibles!"
-"¡Deja el puto drama! ¡Y simplemente no quería espantarlo!"
-"¡¿Espantarlo?! ¡¡He dicho que son i-n-f-a-l-i-b-l-e-s!!"
El resto rieron y terminamos el día entre bromas, risas y una buena cena, nos la merecíamos.
No tardamos mucho en decidir ir a dormir, Eijiro se tumbó a un lado de la hoguera como siempre.
-"Ei."- Lo llamé por su apodo.
-"¿Eh?"- se reincorporó.-"¿Pasa algo 'Suki?"
-"¿Por qué no dormimos juntos? ¡¿Y-y qué es eso de 'Suki?!"
-"Ah... ¡claro!"- me dejó sitio a su lado para que me tumbase.-"Y... bueno, los demás te han puesto el mote de Kats p-pero..."- apareció un pequeño rubor en sus mejillas.-"Q-quería ponerte uno yo mismo..."
Chasqueé la lengua.-"Joder, ¡deja de ser tan putamente adorable!"- por muy amenazador que quisiese ser él se rió.
-"¿Entonces puedo llamarte así? ¿Por lo menos en privado?"
Suspiré.-"Sí, puedes llamarme 'Suki"- aunque me daba algo de vergüenza, si él era feliz llamándome así y no es que me fuese a morir por un apodo más... ¿por qué no?
Me senté a su lado y nos arropé con mi capa a la luz del fuego que poco a poco iba menguando, sentía como si esta escena, este calor, este sentimiento lo estuviera reviviendo.
-"Sabes... esto me recuerda mucho al primer día que nos fuimos de viaje..."- era cierto... ¿cuánto había pasado desde entonces? Parecía una eternidad pero a la vez tan cercano...
-"Eijiro..."- El susodicho me miró.-"Ya que estamos recordando el principio de esta aventura... hagámoslo desde un principio, no?"
Con toda la delicadeza que pude sacar en ese momento tomé con una mano el mentón de mi amado, lo alcé hasta hacer frente con el mío y junté nuestros labios en un profundo beso, mucho más profundo que cuando lo salvé de ahogarse y mucho más placentero, placer que se multiplicó cuando él me correspondió después de su sorpresa, nos batíamos con las lenguas y, cuando gané, me dejaba explorar su boca.
Terminamos separándonos y jadeando por la falta de aire y el gran calor que nos invadió, y no precisamente por la hoguera.
-"E-eso... fué increíble..."- aún jadeaba.-"Mucho mejor que el primero..."- Rió, recordando aquel incómodo momento.
-"¡¿Me estás retando a superar este?!"
El resto de la noche la pasamos entre arrumacos y grandes cantidades de afecto, hasta que terminamos tumbándonos con los brazos rodeando al contrario.
Siempre me había esperado que mi futuro amoroso sería conocer a una joven princesucha de algún reino que nos quedase por aliar, mis padres me obligasen a casarme con ella y de alguna forma terminar con bastantes hijos y algo de afecto entre nosotros.
Pero desde bien pequeño sabía que eso no era lo mío, me daba igual la dinastía, me daba igual la caza, solo quería ser yo, que mis conocidos no estuvieran alrededor de mí por mi apellido.
Antes de dormirme, eché un vistazo a todos, que habían caído dormidos ya, ellos estaban ahí por mí, no por mis viejos ni ningún otro motivo.
Todos ellos me apreciaban incondicionalmente y, tardé en darme cuenta pero, yo también los quería.Sin siquiera darme cuenta, estaba esbozando una sonrisa tonta, me presionaba demasiado y era un necio, impulsivo y gruñón, pero ellos jamás se apartarían de mi lado.
Voy a liberar a los dragones y todos los demás seres mágicos... Ojiro y Hagakure merecen ser libres y vivir su amor justo como yo lo estoy haciendo... y si de alguna forma llego a ser rey del clan... mandaré a la mierda ese asqueroso trabajo. No te preocupes... Eijiro... conseguiré este futuro...
Pensando aquello, cerré los ojos y me acomodé, esperando a que la oscuridad del sueño se apoderase de mis ojos.
Solo me quedaba una preocupación en mente, pero por el momento lo dejaría estar.
---------------------Notas-----------------------
Un poco de rellen(ut)o amoroso.
No tenía inspiración para escribir alv
OjiroxHagakure es un shipeo que necesita más amor.
ESTÁS LEYENDO
El Reino de los Dragones [Bakushima Fantasy AU Fanfic]
FanficNuestros portagonistas, Eijiro Kirishima, un dragón que se puede transformar en humano, y Katsuki Bakugo, el hijo de la mejor cazadora de seres fantásticos y que tiene que ocultar su identidad a Kirishima para que pueda seguir siendo su amigo (y pue...