No pudo salir mejor la excursión a la marisma, se nos han unido los pescados y el pulpo y ahora tenemos vía libre para pedirle un ejercito al principito bicolor.
Solo tengo que hacer que Kirishima no esté en el mismo sitio en donde voy a hacer el chantaje a ese princeso mimado.
-"Ya estamos."- la cara rana se ofreció a llevarnos hasta la ciudad principal del reino, es demasiado lista para su bien y solo espero que desaparezca antes de mi plan o por lo menos no empiece a joder si se entera.
Todos se quedaron mirando fascinados ante el inmenso portón bicolor, una puerta pintada de blanco y la otra de rojo, con detalles de oro y plata, en el lado blanco había medio copo de nieve de plata y en el otro media llama de oro, he de admitir que se lo montaban bien.
Mirando más allá de la entrada se extendía una alta muralla blanca, bien pulida y perfecta para colocar a unos arqueros y defender la ciudad sin que los de dentro se inmuten.
Un par de guardias con los mismos colores, adornos y símbolos que la puerta en sus armaduras nos cortan el paso.
Asui me mira, esperando que mantenga la boca cerrada, y se dirige a ellos.-"Soy Tsuyu Asui, enviada por el Kráken para escoltar a estos visitantes ante el príncipe."
-"¿Qué se les ha perdido por aquí?"- El guardia puso una mano sobre su pomo mientras me observaba sin siquiera intentar ocultarlo.
-"Está autorizado por el Kráken, quiero recordaros que es la mejor defensa del reino y no deja pasar a cualquiera."- los dos hombres se miraron entre sí excépticos.
-"¿Cómo sabemos que eres lo que dices?"
Asui suspiró y cerró los ojos.
Su piel de aspecto terso empezó a agrietarse- no, de ella surgíeron escamas verdes con cierto tono de azul que cubrieron todo su cuerpo, en su cuello se abrieron pequeñas grietas y sus piernas se fusionaron y deformaron hasta resultar en una cola de pez con aletas verdes al final de la punta y a los lados de las caderas.
-"Me creeís ahora? Daos prisa, no puedo aguantar mucho fuera del agua así."
Los guardias asombrados asintieron y abrieron las puertas en lo que la sirena volvía a su forma humana.
Comenzamos a caminar hacia dentro de la ciudad y el resto de mi equipo se agrupó alrededor de nuestra escolta.
-"¡Eso fué genial Tsu-chan!"
-"No es para tanto, seguro que Kirishima-chan puede hacer algo parecido y más espectacular ya que los dragones no son tan similares a los humanos."
-"Él solo "explota" en una nube de humo ¡apenas se puede ver algo!"- Kirishima solo rió ante las quejas de Kaminari.
Mientras discutian yo observaba la ciudad, ya había estado aquí, obligado a asistir a la boda del príncipe con su escudera, la cual resultó ser una princesa perdida o alguna mierda del estilo, a mi me parece demasiado fantasioso e ideal esa historia pero no puedo desmentirla ya que la ví con mis propios ojos.
Apenas habían pasado dos años pero la ciudad se veía mucho más rica y feliz, nada parecido a la oscuridad que la rodeaba cuando gobernaba Enji Todoroki, más conocido por su nombre de cazador Endeavor.
Ese tipo se dedicaba a cazar todo lo que use un minimo de magia, extraérsela a la fuerza y usarla para crear fuego que usaría para abrasar a sus enemigos y presas, entonces colgaba de los muros los cuerpos sin vida de sus víctimas para que todo el mundo recordase su nombre y lo que pasaría si alguien osase enfrentase a él.
Por eso me extraña que alguien así dejase que se formase una civilización en los rios de puros seres llenos de magia que él necesitaría para abastecerse.
ESTÁS LEYENDO
El Reino de los Dragones [Bakushima Fantasy AU Fanfic]
FanficNuestros portagonistas, Eijiro Kirishima, un dragón que se puede transformar en humano, y Katsuki Bakugo, el hijo de la mejor cazadora de seres fantásticos y que tiene que ocultar su identidad a Kirishima para que pueda seguir siendo su amigo (y pue...