Después de salir de ese reino, de la forma menos discreta que se le podía haber ocurrido al cabeza congelada de Todoroki, nos reunimos con el pulpo en el santuario de la estatua.
Al llegar, el sitio estaba lleno de gente con lanzas y armaduras con temas marinos preparando carros con forma de caracola y dando de comer a los caballos.
Mirando alrededor vi al Kráken hablándole a la estatua como un chiflado, el bicolor y su esposa se bajaron del caballo para reunirse con él, mientras yo me quedaba a un lado esperando a los patanes de mis compañeros y Eijiro.
Tras un rato, que se me hizo jodidamente eterno, por fin aparecieron y levanté la mano para que me vieran y se acercasen, así hicieron aunque Eijiro no me devolvió el saludo como suele hacer.
Eso fue raro.
Cuando estuvimos todos listos marchamos enseguida por los caminos que nos llevarían a el reino de la bestia que es mi madre.
Delante de todo el ejército iba un escuadrón de los soldados más diestros y fieles, después la parejita de reyes con su séquito de caballeros personales, seguidos de nuestro grupo, los carros de provisiones y, finalmente, el resto de los hombres.
Durante todo ese tiempo Eijiro no me dirigía la palabra, por lo menos no voluntariamente, como mucho un: "si", "no" o "aha" y realmente no lograba entender por qué estaba así... pero no era cuestión de frenar la marcha por esto. Esperaré a la próxima parada para hablar con él.
Y esa parada no tardó mucho en llegar pues empecé a oír barullo que venía de la cabeza de la formación.
-"¡¡Uraraka-kun huye!! ¡Nosotros los detendremos!"- esa voz...
-"¡¡¡No os llevaréis a Ochako a ningún lado!!!"- ¡joder! Realmente eran ellos...
Me adelanté hasta donde estaba el conflicto, acompañado de mi grupo, mitad y mitad y la reina escudera.
Allí estaban cruzando espadas con los soldados dos hombres, más bien críos, y una chica que retrocedía dubitativa y yo, por desgracia, los conocía.
Izuku Midoriya, o Deku como yo despectivamente llevo llamándole desde que nos conocemos, es un canijo de pelo verde que no es más que un hijo de granjeros que trabajaba en las tierras de mi familia y de vez en cuando me lo encontraba ayudando a vender los frutos en la ciudad pero, tras una historia que es demasiado larga para contar ahora mismo, se ganó el favor y fuerza de la legendaria "Espada del Heroe".
Tenya Iida, un caballero cuatro ojos el cual cuando lo conocí estaba en búsqueda de su hermano y formaba equipo con el inútil de Deku y su otra acompañante. En su momento nos enfrentamos y admito que es bueno con el mandoble y espada, además de jodidamente rápido para llevar semejante armadura.
Y Ochako Uraraka, es humana pero bruja y eso significa que usa magia sin permiso, por lo que los cazadores pueden perfectamente capturarla, torturarla y extraerle la magia si quisieran. En algún momento conoció a Deku y al cuatro ojos, supongo que huyendo de cazadores, y los tres se fueron de aventura para conseguir la espada. Por cierto es novia del enano detestable y me dan mucho asco cuando se ponen en plan "cariñosos-avergonzados".
-"¡¿Pero qué mierda está pasando aquí?!"- grité llamando la atención del trío.
-"¡¿Kacchan?!"- Deku dirigió su espada hacia mi.- "¡¿Todo este ejército es tuyo?!"
-"En verdad es mío, él y sus amigos nos acompañan."- mitad y mitad respondió en mi lugar.-"Es bueno volver a veros, Midoriya, Uraraka e Iida."
-"¡¿El prin-"- cuatro ojos se cortó el habla a si mismo recordando el actual cargo de la pareja, carraspeó y se corrigió.-"¿Los reyes Todoroki?¿Que hacen sus majestades con semejante séquito de soldados?"
ESTÁS LEYENDO
El Reino de los Dragones [Bakushima Fantasy AU Fanfic]
FanficNuestros portagonistas, Eijiro Kirishima, un dragón que se puede transformar en humano, y Katsuki Bakugo, el hijo de la mejor cazadora de seres fantásticos y que tiene que ocultar su identidad a Kirishima para que pueda seguir siendo su amigo (y pue...