Capitulo 12: Realidades enfrentadas

1.6K 189 65
                                    

¿Que he hecho? ¡¡¡He dejado solo a Katsuki ante gente que le odia!!!

Pero... ¡sé que podra hacer todo lo que se proponga y saldrá de alli con un ejército!

-"Ey, ahi dice que por aquí hay un bar, ¿que tal si esperamos tomando algo?"- miré hacia donde señalaba Sero, había un cartel de madera con forma de flecha que el paso de los años y el moho ha ido consumiendo atado a una barra de metal anclada a la pared que señalaba hacia un callejón e indicaba que por esa dirección se encuentra el "Bar Subarashi".

Mina y Kaminari comenzaron a vitorear, Asui solo dijo que le daba igual y yo me limité a asentir y seguirlos... sin Katsuki alrededor me siento algo solo y mal por el pensamiento de que hay posibilidades de que le pase algo malo y le haya abandonado...

Seguimos las indicaciones y llegamos a un porton de madera en mal estado y no estaba pintada de rojo ni de blanco, encima se podia ver un cartel de la misma madera corroida con el nombre de aquella taberna: "Bar Subarashi".

Entramos y nos tubimos que acostumbrar a la oscuridad que había, solo combatida por algunas velas y candelabros.

Cuando pude ver el entorno la emoción recorrió mi cuerpo: ¡la mayoría de clientes eran seres fantásticos!

Pese a no ser una estancia grande y estar casi totalmente construida de madera vieja habían muchos clientes: humanos, gente del abismo, sirenas, hadas, gigantes, ¡incluso ángeles! ... pero ningún dragón.

Conseguirnos hacernos paso entre toda la gente y llegar hasta la barra, allí estaba atendiendo y cocinando un chico que parece de nuestra edad, alto y musculoso, de pelo marrón y unos notables grandes labios carnosos.

-"¡Rikido Sato para serviros! ¡Decidme que quereis que os lo sirvo en un instante!"- fuimos pidiendo nuestras bebidas favoritas y, como bien dijo, las tubimos ante nosotros antes de darnos cuenta.

-"¿Que te pasa Kiri? ¿Ya hechas de menos a Katsuki?"- asentí en contestación a las preguntas de Mina.

Fue entonces cuando se sentó a nuestro lado un hombre de largo pelo negro despeinado y una armadura ligera del color de la noche, su cara de expresión severamente seria estaba salpicada de bello formando una barba poco frondosa y bajo su ojo izquierdo había una cicatriz, parecia ser un combatiente experto.

-"¿Hablais de un chico rubio alborotado, con capa y collares de colmillos?"- dijo mientras sorbía una bebida que apestaba a alcohol de una jarra.

-"¿Y tu quien eres, abuelo?"

-"Alguien que te podria matar de al menos 30 formas, además de un conocido de Katsuki."- amenazó a Kaminari pero aún asi continuó bebiendo tranquilamente.-"¿Que ha sido de él? ¿Sigue metiendose en peleas clandestinas?"

-"Algo así..."- me vinieron a la cabeza cuando acompañaba a Katsuki a los locales de peleas, parece haber pasado tanto tiempo desde aquello...

-"¿Y de que le conoces?"- Asui le miró desconfiando.

-"..."- El hombre guardó silencio y se levantó.-"Si quereis que os cuente la historia venid."- acto seguido se marchó avanzando entre toda la gente.

-"¡Espera!"- grité y me levanté inmediatamente, salí corriendo tras él oyendo las pisadas de mis compañeros a mis espaldas.

Cuando por fin dimos con él en el piso superior de la taberna estaba sentado junto a dos ángeles, ambos rubios, uno con pelo corto y el otro con una larga melena que caia por su espalda, y con grandes y hermosas alas blancas.

-"Ya estabais tardando en venir."

-"¡El bar esta hasta arriba de gente abuelo!"

-"¿Abuelo?"- El ángel de menor estatura se puso a reir.-"¿Como es que no has matado a este aún 'Zawa?"

El Reino de los Dragones [Bakushima Fantasy AU Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora