Papá ~En media hora es la reunió tendrás que cuidar a Tn.Mamá~ Llevala contigo ella estará contenta de ver a su amigo.
Tn ~ Si si papá yo quiero ver a Chimin.
Papa ~ Esta bien hija vístete ya.
Tn ~ Si.
- Corrí a mi habitación y le pedí a mi nana (niñera) que me vistiera, oh por sierto yo soy Tn tengo 6 años en unos días 7 mi , ahora estamos viviendo en Corea pero obvio yo no soy de aquí soy de (T/p) mi papá y mi mamá son dueños de una empresa y esa fue la razón de venir pero estoy feliz porque conocí a Chimin bueno Jimin pero a el le gusta que le diga así el es mi mejor amigo y es todo por ahora mi Papá me debe de estar esperando.
- Después de que mi nana me ponga más hermosa baje y le vi a mi papá ya listo y con una cara de asustado.
Tn ~ Que te pasa papá.
Papá ~ Hay niña vamos ya que llegaré tarde.
- Corrí así el auto de papá y como de costumbre me senté en la parte trasera, No tardó ni 10 minutos y llegamos a la gran empresa, entre corriendo en busca de mi Chimin pero no lo vi por ningún lado -
Tn ~ Papá no está Jimin.
Papá ~ Ya a de llegar tranquila mi pequeña.
X ~ Tn.
Tn ~ esa voz sólo puede ser de - volteo- Chim Chim.
Jimin ~ Te extrañe amiga mía.
Tn ~ yo igual.
- La reunió de mi Papá había comenzado y yo me quede jugando con Jimin , pero cuando salió mi Papá todos lo felicitaban no sabía por qué lo hacían-
Tn ~ Que pasó papá por su te dicen ' Felicidades ' hoy es tu cumpleaños.
Papá ~ no mi hija hermosa , es que no iremos a vivir a París.Tn ~ Que porque yo estoy feliz aquí.
Papá ~ Ya lo sabrás hija.
Tn ~ Papá.
Papá ~ ahora eres muy pequeña para entenderlo .
Tn ~ Eres muy injusto yo quiero estar con mi amigo Jimin.
Papá ~ encontrarás nuevos amigos al igual que Jimin.
Tn ~ no papá
- Agarre la mano de Jimin y nos fuimos corriendo hacia la azotea -
Tn ~ Te voy a extrañar.
Jimin ~ Yo también.
Tn ~ pensé que siempre estaríamos juntos.
Jimin ~ Ya se Tn , hagamos una promesa si.
ESTÁS LEYENDO
~ Secuestrada pero enamorada ~ (Jimin y Tn)
FanfictionEl primer amor es el último en olvidar. Jimin y Tn unos grandes amigos que lamentablemente se tuvieron rque separar pero sin antes h . acer una promesa la cual era que cuando Tn regresara ellos se casarían y así siempre serían amigos , pero el tiem...