~ Cap 24 ~ Alejate de mi.

2.8K 190 30
                                    


- Este hombre asegura ser mi prometido, pero lo que llegó a sentir al estar cerca de el es inseguridad y miedo.

Sra ~ Hija - entro de golpe.

~ ¿Hija? Ah usted debe ser mi madre.

Mamá ~ Si mi niña.

Sr. ~ Y yo tu padre.

~ Ah! Ya veo, y ¿Porque estoy aquí?, ¿Que me pasó?.

Hombre ~ Yo te lo explico, a noche salimos a dar una vuelta y regresamos serca de la media noche, al llegar estaba parado en la puerta Jimin.....

Mamá ~ Ella no sabe quien es Jimin.

Hombre ~ Ya se lo explique, continuando, le invitamos a pasar  y el accedió, estaba muy hebrio que comenzó atacarnos te tomo de los hombros y te empujó contra la chimenea.

~ Y bueno tu porque no hiciste nada si eres mi prometido se supone que debes cuidarme más aún sabiendo que estoy embarazada, y cuál es tu nombre.

(Pensamientos de Minhyuk) : Esta mujer ni perdiendo la memoria deja de ser insoportable.  

Hombre ~ Sucedió tan rápido que no pude hacer nada, y me llamo Minhyuk.

~ Pero si tu me dijiste que Jimin es una persona que tengo que tener mucho cuidado porque lo dejamos entrar anoche.

Minhyuk ~ Saben, creo que tenemos que dejarla descansar. - salieron.

- No pasó mucho y otro hombre entro, era hermoso y lo más que al verlo sentía una tranquilidad me sentía protegida, el se acercó a mi y tomo mi mano.

Hombre ~  ___ tal vez estés confundía y no sepas quien soy.

~ La verdad, no pero verte siento que eres muy importante para mi.

Hombre ~ - sonríe- ___ mi nombre es Jimin y soy.............

~ Eres, Jimin y que haces aquí sin dicen que eres la persona de cuál debo cuidarme porque te dejan estar aquí.

Jimin ~ Pero de que hablas.

~ Vete por favor no quiero armar un escándalo.

Jimin ~ No, ____ escuchame.

~ No, lo que de verdad este sintiendo por ti es miedo y lo este confundiendo con otros sentimientos.

Jimin ~ ___ las cosas no son así.

~ Vete ya.

Doctor ~ -Entra- Joven Park será mejor que salga.

Jimin ~ No, pero......

Doctor ~ Por su salud.

Jimin ~ Esta bien.

- Aquel hombre de nombre Jimin salió y de inmediato entro mi supuesto prometido que la verdad me molestaba su presencia.

Minhyuk ~ Eso amor tienes que evitarlo a toda costa.

~ Estuviste afuera sabiendo que el estaba aquí, por que no hiciste nada al respecto.

Minhyuk ~ Bueno porque.....

~ Lo que dices tampoco tiene mucha lógica.

⬇⬇⬇⬇⬇⬇
⬇⬇⬇⬇⬇
⬇⬇⬇⬇
⬇⬇⬇
⬇⬇

⛤⛥⛦⛧

~ Secuestrada pero enamorada ~ (Jimin y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora