~Cap 6~ ¿Mi Engaño?

4.8K 268 21
                                    

Vi a Jimin salir por la puerta y a Sunmi gritar desesperada, ya no supe más porque mis ojos se cerraron

- La mañana siguiente abrí mis ojos con mucho esfuerzo, me dolia el cuerpo no sabia en que habitación me encontraba asta que entró Sunmi.

Sunmi ~ Te encuentras bien Tn.

~ No muy bien me duele mucho la cabeza y mi cuerpo en si.

Sunmi ~ Pronto te vaz a recuperar si.

~ Eso espero.

2 semana después.

- Mis heridas sanaron pero no del todo aún me dolía un poco y tenía unos que otros moretones, Jimin no había llegado en todo este tiempo y fue más fácil que yo me recuperará.

Sunmi ~ Tn ven un momento.

~ Dime.

Sunmi ~ Te he notado muy aburrida estoy días.

~ Y lo estoy, no he salido para nada de la casa.

Sunmi ~ Que te parece si hacemos una tarta.

~ Si me encantaría.

- Comenzamos hacer la tarta Sunmi era muy delicada al momento de tomar y mezclar los ingredientes yo simplemente tomaba mucha atención.

Sunmi ~ Te veo muy atenta.

~ La verdad si esque en mi casa siempre que lo preparaban lo hacían las empleadas o aveces sólo compraban, mi madre siempre me decía que este tipo de cosas lo hacen sólo las empleadas pero nunca estaba de acuerdo en lo que decía.

Sunmi ~ Mi padre era igual.... Ya está lista aunque falta un poco de canela.

~ Yo iré por ella.

Sunmi ~ No Tn mejor voy yo si.

~ Por favor Sunmi solo es a la tienda.

Sunmi ~ Bueno está bien.

- Estaba tan contenta de salir exagero verdad pero lo estoy saldré por un ratito de esa casa, camine a la tienda que era cerca de la casa.

~ Buenas tardes.

X ~ Diga.

~ Que tal, me da una pequeña funda de canela.

X ~ Para ti todo preciosa.

~ Disculpe.

X ~ Nunca te había visto por aquí - abrió las rejas de la tienda.

~ Tengo que irme - retrocedi.

X ~ Pero a donde si acabas de llegar - Me sujeto del brazo - podemos entrar y hacer varias cosas juntos.

~ Disculpa pero estoy casada - mentí.

X ~ Tan joven y ya casada, pero - Me sujeto de la cintura - eso no importa verdad.

~ Sueltame.

- Ese imbécil me estaba adentrado a esa pequeña tienda cuando sentí el agarre de una persona.

Sunmi ~ Que te pasa chiquillo acaso no te enseñaron a respetar a las mujer.

X ~ No se meta.

Sunmi ~ Suelta a mi cuñada ahora maldito. 

~ Secuestrada pero enamorada ~ (Jimin y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora