____ ~ Idiota - salí del auto.- Como es que los hombres son tan tercos e idiotas, nunca pueden aceptar sus propios errores, tienen que sacar lo peor de las mujeres para ellos no tener culpa alguna.
- Camine a la casa, entre y subí a mi habitación no pasó mucho y tocaron la puerta.
~ Y ahora que padre.
Papá ~ Es mejor que ya duermas que cuando amanezca te irás con tu madre a ver tu vestido.
~ Háganlo ustedes a mi no me importa.
Papá ~ Colmas mi paciencia ____.
~ Debería asustarme.
Papá ~ Y mejor ve pensando en como embarazarte de Minhyuk en el menor tiempo posible.
~ ¡Que! Ahora no se si decirte padre o Sr. T/P, sabes mejor T/P porque un padre no ofrece a su unica hija a cualquier hombre por interés, me das lastima.
Papá ~ - Me abofeteo - a mi no me hablas así.
Mamá ~ - Lo abofeteo mientras entraba - Y tu a mi hija no la tratas así.
Papá ~ Mejor hazle entender que su futuro es estar con Minhyuk.
Mamá ~ Vete si.
- Mi papá salió de mi habitación y mi madre se acomodó a mi costado.
Mamá ~ Lo lamento hija mía - llora.
~ No mamá no llores y no tienes que lamentar nada.
Mamá ~ Si hija si tengo no puedo defenderte ante tu padre.
~ Mamá no llores mejor dame fuerzas para poder superar lo que hace mi padre, madre yo estaré bien si y mamá me casarme con Minhyuk pero vas a ver que no sera por mucho mamá.
- Con mi madre conversamos mucho que ella se acomodó junto a mi para dormir juntas, a la mañana siguiente nos levantamos, desayunamos y nos fuimos a la tienda de ropa (vestidos) todo híba bien asta que me sentí mareada y caí al piso, al despertar estaba en una silla de la tienda y mi madre me estaba reanimando.
~ Ya mamá ya estoy bien.
Mamá ~ No hija te llevaré al hospital.
~ De verdad estoy bien.
- Mi madre me hizo caso y continuamos con lo nuestro, compramos un vestido que me enviaran a casa.
- En mi mente brincaba una duda y ese era * Mi periodo * no me ha bajado y además tengo mareos y náuseas, al llegar a casa me salí a escondidas a la farmacia y compre una prueba de embarazo, me la hice y vaya no lo podía creer era positivo Jimin y yo tendríamos un bebé, aquel bebé que tanto lo esperábamos se estaba formando dentro de mi.
- Mi padre realizó una merienda en su empresa pero yo no fui pero por alguna razón mi padre aceptó que no vaya, estaba en el sofá de la sala asta que escuche la voz de esa persona tan desagradable.
Minhyuk ~ Hola reina.
~ Idiota me asustaste y que haces aquí quien te crees para entrar sin permiso.
Minhyuk ~ Pronto seré dueño de esta casa y de ti.
~ De mi nunca.
Minhyuk ~ Quiero hacerte mía.
~ No te acerques inútil no quiero que me toques.
Minhyuk ~ No quieres estar conmigo.
~ Por supuesto que no.
Minhyuk ~ Yo si quiero estar contigo.
- Minhyuk me acorralo en el sofá y beso mi cuello.
~ Déjame Ya, mis padres no tardan en llegar y de seguro te harán algo así que déjame.
Minhyuk ~ - ríe - Si ellos fueron los que dijeron que te haga mía está noche y es lo que haré.
⬇
⬇
⬇
⬇Voten ⛤
ESTÁS LEYENDO
~ Secuestrada pero enamorada ~ (Jimin y Tn)
FanfictionEl primer amor es el último en olvidar. Jimin y Tn unos grandes amigos que lamentablemente se tuvieron rque separar pero sin antes h . acer una promesa la cual era que cuando Tn regresara ellos se casarían y así siempre serían amigos , pero el tiem...