Minhyuk ~ Pero que, tu que haces aquí.
Jimin ~ Sr.T/P lo respeto mucho pero si usted no respeta a ____ yo tampoco lo haré con usted.
Papá ~ Jimin te conosco desde niño y te aprecio mucho pero esta situación no te incumbe.
Jimin ~ Claro que si señor, ____ está embarazada y ese niño es.............. - lo interrumpen.
Minhyuk ~ Su futuro heredero, por lo que tiene que nacer sano.
Papá ~ ____ - Se dirigió a mi - te soportare solo por mi nieto, vete a tu habitación.
- Sin pensarlo dos veces me dirige a mi habitación.
Con Jimin.
~ Señor me iré de viaje por un tiempo largo y quisiera despedirme de ____.
Sra. T/M ~ Sube ella te espera.
Minhyuk ~ Tu no vas a estar a solas con mi prometida.
~ - solo lo ignore.
- Llegue a la habitación de ____ y la puerta estaba cerrada ( como de costumbre ).
~ ____ - Toqué la puerta.
___~ Ahora no Jimin quiero estar sola.
~ Necesito hablar contigo si.
___~ Déjame tranquila.
~ Y lo haré.
- Escuche los pasos de ___ y enseguida la perilla se movió.
___ ~ Ahora que es lo que quieres.
~ Puedo pasar.
~ Ya estás adentro.
___~ Ah! si verdad, no me di cuenta que entre - reí.
~ - Cerre la puerta. ___ me iré de viaje.
___ ~ Adiós.
~ Pero me iré contigo y mi hijo.
___ ~ Pero que rayos dices.
~ Bueno los exámenes que te hiciste fueron para saber el tiempo que llevas.
___~ Park, ya lo sabía no soy mensa para no saber lo que me hacen solo me hice la desentendida por que quería que notes el error que cometiste al insultarme e insultar a tu hijo.
~ Y lo lamento no sabes lo estúpido que me llegue a sentir, pero ___ quiero estar contigo y mi hijo.
___~ Pero que te pasa Jimin crees que voy a estar para ti cada que a ti te plazca si no más recuerdo tu ya estás con Irene.
~ Ella no la amo solo la quería para........
___~ Sexo.
~ No, quería mostrarte que puedo ser feliz sin ti, pero eso es imposible. Mi felicidad está a tu lado, ___ recuperemos la vida que teníamos hace unos meses era perfecta.
___~ Asta que tu lo arruinaste.
~ Si, y quiero remediarlo, ___ dame otra aportunida prometo ser el hombre que solía ser contigo.
___~ - Suspiro - No se si seré tonta, bueno lo soy por lo que te voy a decir. Jimin yo a ti te amo y quiero que mi bebé este junto a su padre y si Jimin me iré contigo.
~ ¿Encerio?
___~ No pendejo estas en una cámara escondida - Sarcasmo - obviamente y no me hagas cambiar de opinión que no te he perdonado todas.
~ Gracias ___, te haré la mujer más feliz, nos iremos hoy mismo no puedo esperar a recuperar la vida que tenía contigo. Estaré aquí a las 23:40 sales por la puerta del jardín yo te estaré esperando.
___~ Tengo que admitir que siento un poco de miedo y tristeza.
~ ¿Que? Porque ya no te vas a casar con tu querido.
___~ No idiota, por mi madre.
~ Estara bien.
- Después de toda la conversación con ___ salí con el corazón llenó de alegría me despedí de la familia de ___ y me dirige a mi casa.
Con Minhyuk.
- Así que piensa escaparse con Jimin.
23:40 ⏰
Con ___.
- Estaba lista y feliz a la vez por fin regresaremos a ser la pareja que fuimos, tomé mi mochila y baje despacio las gradas abrí la puerta del jardín y me paré ahí, no vi a Jimin por ningún lado asta que su silueta apareció.
~ Jimin.
Jimin ~ Ven cariño es hora.
~ Si.
- Al dar mi primer paso una mano se cruzó por mitad de mi cara y me llevo asta dentro.
Minhyuk ~ Que pensabas preciosa, irte sin despedir.
~ Sueltame, nunca me cansaré contigo.
Jimin ~ Sueltala.
- Minhyuk al querer atacar a Jimin me soltó ampujandome contra el borde de la chimenea, mi cabeza fue el que recibío todo el golpe, mi vista se nublo y esa voz que gritaba ___ cada vez se alejó más y más.
Día siguiente.
- Desperté en una camilla en una habitación color blanco, no entendía nada de lo que pasaba asta que un hombre alto entro.
Hombre ~ Ahí ___ Mírate en donde estas y todo por querer irte con tu amante.
*Pensamientos ~ ___ mi nombre es ese, no sabía quien era este hombre ni de lo que hablaba me sentia confundida.
Hombre ~ Que ahora no vas hablar.
Con Jimin.
Sra. T/M ~ Doctor ya díganos como está mi hija.
Doctor ~ Su hija está bien al igual que su bebé, pero lamentablemente perdío la memoria esto puede ser temporal o permanente.
~ Puedo verla doctor.
Doctor ~ Ahora se encuentra con visita.
Con Minhyuk.
~ Vas a estar muda.
___~ La verdad, no se quien eres ni de lo que me estás hablando.
~ ¡Que! No sabes quién soy.
___: No, la verdad no se ni quien soy yo no tengo recuerdos de nada ni de nadie.
~ Yo te ayudaré si, tu te llamas ___ ___ ___ ___ eres mi prometida y pronto seremos padres.
___ ~ ¿Estoy embarazada? Y cuanto tiempo llevo.
~ Como tres meses. Tu me amas, al igual que yo pero ahí una persona que tienes que tener mucho cuidado se llama Jimin te acosa desde que eras niña el solo busca tener la herencia de tus padres e incluso a intentado hacerle daño a nuestro bebé, por eso está aquí.
___~ Jimin.
~ Si, el te buscará incluso intentará hacerte creer casas que no son.
___~ Esta bien, gracias por ayudarme un poco aunque sigo sin recordar nada.
~ Tu solo confía en mi.
⬇⬇⬇⬇
⬇⬇⬇
⬇⬇
⬇
ESTÁS LEYENDO
~ Secuestrada pero enamorada ~ (Jimin y Tn)
FanfictionEl primer amor es el último en olvidar. Jimin y Tn unos grandes amigos que lamentablemente se tuvieron rque separar pero sin antes h . acer una promesa la cual era que cuando Tn regresara ellos se casarían y así siempre serían amigos , pero el tiem...