Jimin ~ Como embarazada.~ Doctor soy el prometido podemos hablar un momento a solas.
Jimin ~ No idiota lo que tenga que ver con ____ me importa.
~ Y lo sabrás, solo quiero conversar un momento con el doctor.
Doctor ~ Sigame a la oficina.
En la oficina.
Doctor ~ Dígame joven.
~ Cuanto tiempo lleva mi prometida.
Doctor ~ Esta por la 5ta semana.
~ Me lo imaginaba, doctor el hombre de a fuera le preguntara el tiempo que va, usted recibirá una gran cantidad de dinero si le dice que el embarazo lleva una semana.
Doctor ~ Pero es algo imposible que el embarazo se presente tan de repente.
~ Sólo hágalo si quiere una gran cantidad.
Doctor ~ Bu... bueno está bien.
En la sala de espera.
Jimin ~ Doctor - se para.
Doctor ~ Dígame.
Jimin ~ Por favor Minhyuk.
~ Así, les dejaré hablar.
Con Jimin.
~ Doctor respondame, cuanto tiempo lleva de embarazo.
Doctor ~ La señorita lleva como una semana.
~ ¡Que! Una semana, está seguro.
Doctor ~ Sin duda alguna.
~ Si está bien gracias.
Minhyuk ~ Jimin, antes que te vallas quiero decirte que no te vuelvas acercar a mi prometida, ahora seremos una familia y no quiero que lo arruines.
~ Créeme que eso no va a pasar - salí del hospital.
El día siguiente.
Con ___.
~ aha me duele la cabeza - me desperté - en donde estoy, que pasó - me recoste y vi a Minhyuk - y tu que haces aquí idiota.
Minhyuk ~ Tan agresiva como siempre, da gracias que salve a nuestro hijo.
~ ¿Que? De que hablas.
Minhyuk ~ Del bebé, de nuestro bebé.
~ Así que ya lo sabes, pues bien sólo te dejaré en claro que este bebé no será reconocido como tuyo porque lo único que quieres es que mi padre te ponga a cargo de las empresas.
Minhyuk ~ - me sujeto del cuello - Ya me estas hartado mi bonita, ya se todo, Jimin es el padre de tu hijo estuviste todo este tiempo con el, y sabes que si tu no haces lo que yo te pida todos descubrirán la verdad y Jimin irá a la cárcel, porque el te llevo cuando eras una menor de edad y le pueden aplicar varios cargos así que tu decides.
~ Eres un ser tan despreciable - me suelta.
Minhyuk ~ Entonces ya lo sabes, tu madre me llamo y le dije en donde estamos, ya deben de estar en camino así que ya sabes que decir.
~ - me quedé en silencio.
Minhyuk ~ Bueno si no sabes pues te lo diré " Mamá, papá estoy embarazada y el bebé es de Minhyuk" es todo.
~ Te vez tan ridículo diciendo eso.
Minhyuk ~ Más ridículo se va a ver a un Park en la cárcel, no crees cariño.
Abren la puerta.
Mamá ~ Hija mia que te paso.
Papá ~ Ahora que berrinche es este.
Minhyuk ~ Ninguno suegro, su hija tiene algo muy importante que decirle, adelanté ____ diles.
~ ...........
Minhyuk ~ Bueno suegros ya que ____ nos le dirá nada, yo tengo que contarles algo sobre Park Jimin.
Mamá ~ De Jimin y que tien......
~ Mamá, papá estoy embarazada.
Papá ~ ¿Que?
Mamá ~ ¿Y cuanto tiempo llevas?
Minhyuk ~ Lleva una semana, lo supieron tan derepente porque tuvo un desmayó la traje y ahí le hicieron exámenes.
Papá ~ Entonces el bebé es tuyo verdad.
Minhyuk ~ Pues claro suegro, cree que mi prometida me va ser infiel.
Papá ~ Pues felicidades futuro papá.
~ Pueden salir un momento quiero conversar con mamá - salen.
Mamá ~ Mi niña, ya creo lo que piensas decir.
~ Así.
Mamá ~ El bebé no es de Minhyuk y tu no llevas una semana.
~ Mamá tengo que contarte algo pero quiero que me entiendas si.
Mamá ~ Para eso estoy hija mía.
~ Pues mamá recuerdas que de niña te dije que hice una promesa con Jimin y era de casarnos.
Mamá ~ Si lo recuerdo muy bien pero que tiene que ver eso.
~ Bueno, hace un año cuando regresamos me volví a encontrar con Jimin en la secundaria, el me habló sobre la promesa que hicimos yo le dije que era cuentos de niños pero el estaba segado con esa promesa, en la noche de ese mismo día el me dijo que quería hablar, entre a su auto y empezamos hablar el se comenzó alterar y me gritó quise salir pero el me había inyectado algo en el cuello que hizo que me durmiera.
Mamá ~ Que Jimin fue el que te secuestró.
~ Mamá déjame terminar de hablar.
Mamá ~ Es Que no puedo creerlo.
~ Escuchame. Al despertar estaba en una casa en donde estaba una señora y una niña muy buenas conmigo, pasaba el tiempo y yo rogaba a Jimin que me deje ir pero el se negaba, pero mamá poco a poco fui sintiendo un amor tan grande hacia el, sabes algo mamá yo fui violada.
Mamá ~ ¡Por Jimin!
~ No mamá, por un amigo de el yo en ese entonces estaba embarazada -llore- y perdí a mi bebé. Jimin estaba también muy desconsolado esperábamos con mucho entusiasmo al bebé y lo perdimos y ahora que lo estoy el no está conmigo.
Mamá ~ Entonces el bebé es de Jimin.
~ Si mamá, pero no le puedo decir nada porque Minhyuk sabe la verdad y me amenazó con decir todo y meterían a la cárcel a Jimin y no quiero eso mamá.
Mamá ~ Hija puedo ver en tus ojos reflejado el gran amor que tienes con tan solo hablar de el, pero hija no se como ayudarte - llora.
~ Mamá, casarme con Minhyuk es mi futuro.
⬇⬇⬇⬇
⬇⬇⬇
⬇⬇
⬇Gracias por el 1k la quiero un montón ❤
Prometo ser más activa 💡
Voten ⛤⛧
ESTÁS LEYENDO
~ Secuestrada pero enamorada ~ (Jimin y Tn)
FanfictionEl primer amor es el último en olvidar. Jimin y Tn unos grandes amigos que lamentablemente se tuvieron rque separar pero sin antes h . acer una promesa la cual era que cuando Tn regresara ellos se casarían y así siempre serían amigos , pero el tiem...