~ No te creo ellos nunca dirían eso.Minhyuk ~ Tu padre es un hombre que solo le interesa el dinero y tu madre una mujer que no es capaz de proteger a su propia hija, dime cariño que esperas de ellos.
~ Yo me puedo proteger sola imbécil.
Con Jimin.
~ Ya Irene te dejaré en tu casa pero no quiero que cuentes a alguien de lo nuestro.
Irene ~ Que acaso sientes vergüenza que sepan que yo soy tu novia.
~ El echo que tengamos sexo no significa que seas mi novia.
Irene ~ Entonces soy tu juguete.
~ Mejor sigo conduciendo.
Con ____.
~ No te atrevas a tocarme idiota.
Minhyuk ~ No se porque te quejas si cuando seas mi esposa te lo aré día y noche.
~ Cierra tu asquerosa boca y deja de decir idioteces.
Minhyuk ~ No que me amabas.
~ En su tiempo lo fue, pero ahora no siento nada por ti.
Minhyuk ~ Ven junto a mi y te haré recordar viejos tiempos.
~ No me toques.
- Sabía que Minhyuk me ganaría en fuerza y por esa razón salí en pijama de la casa pero atrás el corría, temia mucho asta que una mano agarró mi brazo y me colocó tras el.
Con Jimin.
- Llevaba a Irene a su casa que desgraciadamente queda cerca de la casa de ____, y al pasar junto aquella casa vi una escena que hizo hervir mi sangre y sin pensar pare el auto y me bajé.
Con ____.
Jimin ~ Maldito idiota no te atrevas a tocarla.
Minhyuk ~ Quien diablos eres tú pendejo.
Jimin ~ ____ dile quien soy yo a este imbécil.
~ Pues el ...........
Irene ~ Amor porque te bajaste así del auto.
~ Pues no se quien es ni quien se cree para meterse en asuntos personales.
Jimin ~ ¿Que?
~ Ahora no puedo tener una pequeña pelea con mi prometido.
Minhyuk ~ Vamos - me toma de la mano.
Pensamiento de ____.
Como puedo ya estar con esta estúpida de Irene.
Pensamiento de Jimin.
Tan rápido se enamoró, que tonto soy al creer que me amaba.
Con ____.
~ Ya sueltame.
Minhyuk ~ No que era una pequeña pelea de prometidos.
~ Eso lo dije porque.....
Minhyuk ~ ¿Porqué?
~ No tengo que darte ninguna explicación.
Minhyuk ~ Si lo vas a ser - me empuja.
~ Ahaha - lanze un fuerte grito.
Minhyuk ~ No seas exagerada ___.
- El dolor en mi vientre era grande que no podía respirar, no puedo resistir más y caí rendida al piso.
~ Minhyuk a.. ayu.. ayudame no quiero ...... per.. perderlo de nu.. de nuevo - toque mi vientre.
- Sentí que las manos de Minhyuk alzaban mi cuerpo y salía gritando al chofer.
Con Jimin.
- Después de lo sucedido me estacione en la casa de Irene que quedaba frente a la de ____, y mientras ella hablaba sólo recordaba las palabras de ___, pero otra ecena me saco de mis pensamientos, era Minhyuk corriendo con ___ en los brazos y nuevamente sin pensar arranque el auto y los seguí.
Con Minhyuk.
~ Que es lo que tienes ___.
____ ~ Mi bebé.
~ ¿Tu bebé? De que hablas.
____ ~ Jimin, necesito a Jimin.
~ El idiota de hace rato.
____ ~ Si ese idiota es el padre.
- ____ había dicho algo que me dejo sin palabras, primero ella estaba embarazada, segundo el padre es ese idiota y tercero la encontramos hace días, esto me lleva a pensar que todo este tiempo estuvo con el ya que el hijo de la señora Park que se llama Jimin estuvo supuestamente en el extranjero y cuando ella apareció el sospechosamente regresó.
Chofer ~ Joven llegamos.
~ Gracias esperame aquí y no vayas a llamar a los padres de ____.
Chofer ~ Entendido.
- Estaba por entrar con ___ al hospital asta que un auto freno de golpe y vi al dichoso Jimin esto aumentaba mis sospechosas.
Jimin ~ Que es lo que pasó.
~ Eso no te importa - entre.
- Los médico se acercaron y la llevaron, Jimin estaba a un costado y esa era la oportunidad.
~ Que haces aquí, porque viniste.
Jimin ~ Quiero saber como esta y dime que le pasó.
~ Porqué te importa tanto ____.
Jimin ~ Porqué ella es mi ...........
Doctor ~ Familiares de la Señorita _____.
Minhyuk ~ Si dígame doctor.
Doctor ~ Ella se encuentra estable pero casi perdió a su bebé.
Jimin y Minhyuk ~ ¿Que?
⬇
⬇
⬇
⬇
⬇Voten ⛤
ESTÁS LEYENDO
~ Secuestrada pero enamorada ~ (Jimin y Tn)
FanfictionEl primer amor es el último en olvidar. Jimin y Tn unos grandes amigos que lamentablemente se tuvieron rque separar pero sin antes h . acer una promesa la cual era que cuando Tn regresara ellos se casarían y así siempre serían amigos , pero el tiem...