~ Cap 3 ~ El Secuestro

5.9K 298 38
                                    


Jimin ~ Tn.

Tae ~ Como tu futura esposa.

- En ese momento entró el profesor y todos se centraron en el transcurso del día Jimin sólo me observaba y al momento de la salida me encerró en el salón.

Jimin ~ Tn acaso Olvidaste nuestra promesa.

~ Claro que no , pero Jimin éramos niños .

Jimin ~ Pero nos...

~ Casariamos , lo se pero en ese tiempo no sabía el significado de eso pensé que era ser amigos toda la vida o algo parecido.

Jimin ~ Entonces .

~ Lo siento - salí de la sala.

Con Jimin.

- Mierda la espere por 10 años , 10 miserables años para que ahora me diga que son cosas de niños , esto no se quedará así

Con Tn.

- Nunca pensé que Jimin seguirá con su promesa esa , yo la verdad no la recordaba pero ahora mi enficacion es Minhyuk.

Minhyunk ~ En donde estabas cariño .

~ En el salón,  ya vamos si.

- Después de clases nos dirigimos a la empresa porqué así lo había dicho mi padre y al llegar vimos a muchos reportero a la entrada que nos grababan .

Con Jimin.

Jin ~ Entonces ella era la cual nos dijiste 

Jungkook ~ a ella la esperabas .

Namjoon ~ De ella estas enamorado desde niño.

Tae ~ con ella hiciste la promesa.

~ Si si , ahora ya dejen de preguntar .

En el televisor.

En otros temas los grandes empresarios Señor Min y el
Señor T\P llegaron la mañana de ayer a Corea y poco después anunciaron el compromiso de sus hijos la señorita T/N con el joven Minhyunk , cambiando de noticias.....

Jhope~ ahora todo tiene sentido.

~ Que tratas de decir .

Rm ~ Ahí está la razón del porque no cumplirá con su promesa.

~ Es una estúpida, malditasea.

Jungkook ~ Tranquilizate  Jimin , pueda que eso sea sólo un matrimonio arreglado.

Jin ~ Tiene sentido,  por eso lo revelaron sus padres y no ellos.

Yoongi ~Jimin no seas idiota no está aquí ni dos días y ya te quieres casar con ella.

~ Tu no lo entiendes , con ella lo prometimos.

Yoongi ~ Dime , a cuántas  les as prometido algo sólo para tener sexo con ellas.

~ Con Tn es diferente.

~ Secuestrada pero enamorada ~ (Jimin y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora