~ Cap 4 ~ ¿En donde estoy?

5.7K 276 56
                                    


Con Tn.

- Me dolía mucho la cabeza y los ojos los cuales no podía habrirlos, sentía que estaba sobre algo muy incómodo al parecer no era mi cama , con mucho esfuerzo habría un poco mis ojos y mire a mi alrededor era un lugar muy extraño y pequeño , que me había pasado , recordé lo que había echo Jimin y de inmediato intente escapar, habría la puerta lo cual fue muy fácil pero salí a un patio y vi otra puerta que daba a otra casa no dude en habrirla y vi la silueta de dos mujeres.

Sunmin ~ Ya despertaste.

~ ¿quien eres?¿en donde estoy? - tocaba mi cabeza.

Sunmi ~ quieres desayunar - ignoró mis preguntas.

~ acaso Jimin me trajo aquí.

Sunmi ~ quieres ver el televisor - lo encendió y continuó ignorando mis preguntas.

~ ¡No! Y responde a lo que te pregunte.

En el televisor.

Esta mañana el empresario T/P reportaron el desaparecimiento de la joven heredera T/N, el joven y también heredero Minhyunk mostró preocupación ante el caso.

~ lo vez me están buscando, tengo que salir de aquí.

Jimin ~ Eso no pasará Tn - hablo mientras entraba.

~ Jimin eres un desgraciado, como pudiste, llévame con mi familia ahora.

Jimin ~ Que para que te cases con ese idiota.

~ Al menos ese idiota si me amaba.

Jimin ~ Cállate - me abofeteo.

~ Jimin - susurre.

Jimin ~ Tn, nadie te amara como yo lo hago - agarró mi brazo.

- No realice ningún acto de fuerza hacia el acto de Jimin.

~ Jimin, porfavor mi familia me busca.

Jimin ~ Que lo hagan - se acomodó en la cama.

~ Te puedes ir a la cárcel.

Jimin ~ Pues iré.

~ Jimin entiende porfavor.

Jimin ~ Ahora entiende tu, desde ahora no saldrás de este lugar, tu serás mi mujer.

~ No lo seré entendiste, no lo seré - grite.

Jimin ~ No te queda de otra - me tomo da la cintura- ahora me perteneces - beso mi cuello .

- Jimin besaba cada parte de mi coello y cada vez que lo hacía de su boca salí la frase "Eres Mia" ya sabía a lo que hiba esto y trate de parar pero era inútil Jimin me tenía en su poder.

~ Secuestrada pero enamorada ~ (Jimin y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora