~Cap 9 ~ ¿Embarazada?

4.6K 277 32
                                    


- Después de ese largo momento abrí mis ojos y me di cuenta que ya era el siguiente día y mi estómago ardía de hambre.

~ Jimin - Lo moví.

Jimin ~ hm.

~ Tengo hambre.

Jimin ~ Duerme Tn.

~ No quiero.

Jimin ~ .........

~ Jimin.

Jimin ~ queee.

~ Estas enojado.

Jimin ~ No princesa.

~ Entonces voy a ir a comer algo si, Sunmi y Ari an de estar desayunado.

Jimin ~ Ve cariño.

~ Vale.

- Como vi a Jimin dormido me levante de la cama sin cubrirme con nada y camine desnuda al baño.

Con Jimin.

- Sentí que Tn se levantó y abrí un poco los ojos , vi su hermoso cuerpo y valla esta mujer me tiene loco y bien loco.

Con Tn.

- Me metí a la ducha, esa agua era tan refrescante no pasó mucho y sentí las manos de Jimin rodear mi cintura me voltie y lo bese salimos de la ducha y yo me dirige a desayunar.

Sunmi ~ Tn.

~ Hola buenos días.

Sunmi ~ Ven a desayunar y Jimin.

Jimin ~ Aquí estoy - hablo mientras entraba.

Sunmi ~ Aquí está.

- Nos sentamos en la mesa y Sunmi sirvió un plato con huevos, tocino, queso, y jamón.

Jimin ~ Se ve delicioso.

- Yo observe mi plato y no sabía pero sentí una repulsión al ver esa comida, Sunmi lo noto y enseguida hablo.

Sunmi ~ Pasa algo Tn.

- No respondí y salí disparada al baño, alze la tapa y pues bueno no expulse nada porque no había comido nada.

Jimin ~ Tn estas bien.

~ Si Jimin sólo me sentí mal.

- Camine asta el comedor pero la vista se me nublo y caí al piso.

Jimin ~ Tn - grito.

Con Jimin.

- Vi a mi  mujer caer al piso y de inmediato la tome en mis brazos.

~ Llama a un doctor Sunmi.

- Carge a Tn en mis brazos y la llave a nuestra habitación la acosté en la cama y ella empezó abrir sus ojos.

Tn ~ Que pasó.

~ Ahí amor mío me asustaste.

Sunmi ~ Ya llegó.

Doctor ~ Buenos días jovenes.

Tn ~ Buenos días, un doctor para que sólo fue un pequeño desmayó.

~ Deja que te revise.

- Tn se recosto nuevamente en la cama mientras que el doctor la examinaba.

Doctor ~ Cuantos años tienes.

Tn ~ 17.

Doctor ~ Joven Park usted es su pareja.

~ Si doctor.

Doctor ~ Bueno usted Señora Sunmi se puede retirar un momento.

Sunmi ~ Si está bien - sale.

Doctor ~ La noticia que les daré es algo alegre pero a la vez arriesgado.

~ A que se refiere.

Doctor ~ Usted va a ser padre, la señorita se encuentra embarazada de un mes aproximadamente.

Jimin ~ Lo dice en serio doctor, voy a ser papá - grite.

Con Tn.

- No lo podía creer estaba embarazada, tendré un hijo a los 17 años seré madre, estaba feliz, sin duda lo estaba.

Doctor ~ Pero...

Jimin ~ Pero que doctor.

Doctor ~ Señorita Tn usted se a caído o a recibido un golpe en su vientre.

- Recordé la vez que Jimin me golpeó.

~ Si tuve una caída - mire a Jimin.

Doctor ~ Esa caída y su edad afectó mucho a su bebé que ahora se trata de un embarazo riesgoso pero más interviene el golpe que recibió su pequeño, para evitar algo malo con su embarazo eviten tener relaciones sexuales y además de recibir golpes y emociones fuertes.

Jimin ~ Si doctor así será.

Doctor ~ El próximo mes diríjase a mi consultorio para la primera ecografía.

~ Si está bien - sonreí.

Doctor ~ - sale.

Jimin ~ Soy un asco de persona lastime a mi bebé.

~ Jimin ya no digas eso sí ahora enfocate en nuestro bebé.

Jimin ~ Lo cuidaré con mi vida entera, lo protegere, lo amare.

 

~ Secuestrada pero enamorada ~ (Jimin y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora