~ Cap 13 ~ Eres libre .

3.7K 231 16
                                    

 
Un Año después.

~ Ah pasado un año de lo que perdí a mi bebé y un año y 2 meses de lo que Jimin me trajo a este lugar, Sunmi se fue con Ari a la ciudad ya que tenía que estudiar y fue a enfrentar a su padre. Jimin y yo nos instalamos en la antigua casa de Sunmi, en la habitación que era de Ari instalamos todo lo que teníamos de nuestro bebé esperando a poder tener otro pero no hemos tenido esa suerte. Jimin dejó de viajar y se mudo permanentemente conmigo a su padre le dio la escusa de que estudiaría en el extranjero.

Jimin ~ Cariño es hora.

~ No Jimin no quiero.

Jimin ~ Date prisa linda.

~ Ahí voy.

Jimin ~ A ver bonita abre la boca.

~ Es amargo y no me gusta.

Jimin ~ Ya tn pareces una niña.

~ Pero soy una adulta y yo veré si lo tomo o no.

Jimin ~ Ya amor quiero ir a dormir.

~ Está bien - lo tome.

- Jimin siempre se la pasa cuidandome que incluso compro unas vitaminas horribles y me las da todas las noches.

Jimin ~ Tn.

~ Dime.

Jimin ~ Eres feliz conmigo.

~ A que viene eso.

Jimin ~ Es que yo te aleje de tu familia y te obligue a estar conmigo.

~ Y es lo mejor que pudiste a ver echo, porque de no ser a estas alturas estuviera casada con Minhyuk.

Jimin ~ Y eso querías verdad - grito.

~ No Jimin, ósea en su tiempo si pero ahora no.

Jimin ~ Tn acaso cuando tienes sexo conmigo piensas en el porque el fue el primero en hacertelo.

~ Porque estas diciendo todo esto.

Jimin ~ Sabes que, me mejor me voy.

~ Pero que a donde te vaz, me vaz a dejar sola.

Jimin ~ - salió.

- Cuando Jimin salió vi por la ventana y el se subió al auto y se fue, no podía hacer nada más que irme a dormir. La mañana se hizo presente y note que Jimin no había llegado, en todo el día el no llegó asta que se hizo las 10 de la noche y al fin el auto de Jimin sono.

~ Jimin donde estabas.

Jimin ~ Eso no te importa.

~ Si me importa así que habla.

Jimin ~ Déjame en paz Tn, lárgate de aquí, no quiero volverte a ver más, maldigo el día en el que te secuestre, maldigo el tiempo que malgaste contigo eres el error más grande de mi vida.

    

~ Secuestrada pero enamorada ~ (Jimin y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora