Doctor ~ - Entra - Disculpen la interrupción, pero ____ ya te puede retirar a la casa a pero eso si tienes que venir constantemente.Minhyuk ~ De eso no se preocupe doctor - Habló mientras entraba.
- Me levanté con ayuda de mi madre, me coloque los zapatos y salí de la habitación. Al salir del hospital vi un montón de reporteros que seguramente mi padre llamo.
Roportero 1 ~ Señorita ____ que le pasó porque sale del hospital.
Reportero 2 ~ Lleva alguna enfermedad.
Minhyuk ~ Yo aclarare todas sus dudas, ____ acaba de salir de aquí porque tuvo un desmayó debido al embarazo.
Reportero 3 ~ ¿La señorita ___ está embarazada?
Minhyuk ~ Si señores ___ y yo esperamos un bebé, el tan anelado heredero de las empresas Min y __T/A__.
Con Jimin.
En la televisión.
Minhyuk ~ Si señores ___ y yo esperamos un bebé, el tan anelado heredero de las empresas Min y __T/A__.
Reportero ~ Como lo escucharon el futuro heredero de las grandes empresas está en camino, muchas felicidades a ___ y a Minhyuk, les deseamos much...... - Apaga el televisor.
Mamá Park ~ Porque apagas.
~ No me interesa saber sobre las cosas de los demás.
Mamá Park ~ Hay pero si son conocidos de la familia.
~ Mamá no me importa la vida de ellos entiendo.
Con ____.
~ Mamá tengo que ver unas cosas luego voy a casa si.
Minhyuk ~ A donde te vas, yo iré contigo.
~ No, quiero ir sola.
Minhyuk ~ Iré contigo.
~ Que parte de " Quiero ir sola " no entiedes.
Papá ~ Déjala Minhyuk, no tardes.
~ No lo haré - paren un taxi - Buenos días, a la mansión Park por favor.
Taxista ~ Enseguida.
Con Jimin.
~ Mamá ya deja el recentimiento, lo siento por gritarle.
Mamá Park ~ Lo haré pero ya déjame en paz.
~ Que acaso quieres que me muera.
Mamá Park ~ Ya deja la exageración - reímos.
Empleada ~ Joven Park disculpe que lo interrumpa pero le busca una señorita.
~ A mi. - avance a la sala - ____.
___ ~ Jimin - Se paró - yo vine para..... - la tomé del brazo y la lleve a mi habitación.
~ Ahora que quieres - la empuje.
⬇⬇⬇⬇
⬇⬇⬇
⬇⬇
⬇VOTEN ⛤
ESTÁS LEYENDO
~ Secuestrada pero enamorada ~ (Jimin y Tn)
FanficEl primer amor es el último en olvidar. Jimin y Tn unos grandes amigos que lamentablemente se tuvieron rque separar pero sin antes h . acer una promesa la cual era que cuando Tn regresara ellos se casarían y así siempre serían amigos , pero el tiem...