Abren la puerta.....
Alguien ~ Es encerio ____ nunca perdiste la memoria.........
~ Me estabas espiando.
Alguien ~ No fue mi intención hacerlo, pero porque nos dijiste que perdiste la memoria cuando no era así.
~ Baja la voz mamá, mi papá te puede escuchar.
Mamá ~ Pero porque hija, no sabes lo preocupada que me tenias.
~ Mamá si tanto te preocupo ayudame a salir de aqui, yo no me quiero casar con Minhyuk.
Mamá ~ Hija yo no puedo hacer nada.
~ Mamá si puedes solo dejame salir en la noche si.
Mamá ~ Tu padre seria capaz de matarme.
~ Pero no sabra que tu ne ayudaste, solo que me escape es todo.
Mamá ~ No puedo ____, como dice tu padre, casarte con Minhyuk es tu futuro y asi lo sera y tienes asta mañana para contarle a tu padre que no perdiste la memoria que solo fue un juego inmaduro que nos hiciste pasar.
~ Pero ma.....
Mamá ~ Pero nada ____ - sale.
- Ahora si estaba mas que muerta si mi padre se enteraba no dudaria en hacerme casar no sabia que hacer si asta mi madre se puso de su lado, tome mi celular y note que Jimin seguia en llamada.
~ ¿Jimin?
Jimin ~ Escuche todo ____.
~ Ya no se que hacer - llore.
Jimin ~ No te pongas asi ____ , hoy mismo ire por ti.
~ Pero Jimin, simpre tiene que pasar algo.
Jimin ~ No pasara nada ____, tenemps que irnosnpor nosotros y por nuestro hijo.
~ Esta bien Jimin, pero como saldre de aqui.
Jimin ~ Por el balcón.
~ Estas loco.
Jimin ~ No pasara nada ya lo veraz, estare a las 3 am en tu casa.
~ Te espero.
- Colgo la llamada y yo me recoste en el sofa, tuve un sueño profundo que al despertame era ya noche y entre que cerrrados los ojos vi la silueta de un hombre alto, frote mis ojos y Minhyuk estaba parado frente a mi.
Minhyuk ~ Al fin te dispiertas dormilona.
~ Que haces aqui.
Minhyuk ~ Cariño mio yo todas las noches duermo contigo acaso no lo recuerdas.
~ No.
Minhyuk ~ Y todas las noches hacemos lo indecente.
~ A que te refieres con eso.
Minhyuk ~ Ya sabes ____, el delucioso.
~ ¿Ah? Me estas estresando dime ya a que te refieres.
Minhyuk ~ Que ingenua eres, me refiero a que todas las noches tenemos sexo.
~ Es encerio, y eso no le afecta nuestro hijo.
Minhyuk ~ No ____ lo hacemos con cuidado, ahora mismo te lo demuestro - me tomo de la cintura.
~ Espera, tengo muchisima hambre.
- Sali de la habitación asta el baño y encontre las pastillas para el insomnio de mi padre asi que tuve que arriesgarme con Minhyuk, fui a la cocina y servi vino en dos copas y en una obviamente puse la pastilla, luego de eso me asegure que mi madre y padre duerman y nuevamente regrese al baño, me saque la blusa y mis pantalones tome las copas y subi a la habitación, Munhyuk me vio entrar y sus ojos se abrieron como nunca, camine de una forma sensual hacia el le di una copa y me acerque a sus labios, deposite un pequeño beso y choque nuestras copas, el lo tomo de un solo bocado y me quito la copa de mis manos, sin ningun cuidado me lanzo a la cama y abrio mis piernas, besaba mis pechos y acarisiaba mi zona intima, poco a poco senti como hiba perdiendo el impulso y antes de quedarse dormido metio su dedo por mi vagina, di un suspiro y saque su dedo de ahí, inmediatamente me prepare para salir, eran ya las 2:55 am y Jimin me mando un mensaje.
Estoy afuera ____!
✔✔- Sali al balcon y vi a Jimin, asi que era hora de arriesgarme otra vez, me puse del otro lado del balcon y me colgue solo de un palito que salia del balcon.
Jimin ~ Sueltate yo te atrapare.
~ Estas loco.
Jimin ~ Aslo ya.
- Solo cerre mis ojos y lo hice y como dijo me atrapo, corrimos al auto que estaba fuera, entramos y sin dudarlo lo bese.
~ Ahora si Jimin.
Jimin ~ Te volvere a secuestrar - reimos.
- Nos besamos una vez mas y al separarnos vimos a una persona al frente del auto, se acerco a mi ventana y era Irene.
Irene ~ Tu no te puedes ir con Jimin.
Jimin ~ Que haces tu aqui.
~ Por favor dejanos en paz, decidimos hacer nuevamente nuestra vida juntos.
Irene ~ Jimin tu no te puedes ir y dejarme con el paquete encima.
~ De que esta hablando Park Jimin !!!!
ESTÁS LEYENDO
~ Secuestrada pero enamorada ~ (Jimin y Tn)
FanfictionEl primer amor es el último en olvidar. Jimin y Tn unos grandes amigos que lamentablemente se tuvieron rque separar pero sin antes h . acer una promesa la cual era que cuando Tn regresara ellos se casarían y así siempre serían amigos , pero el tiem...