Con Jimin.- La mañana salió tan rápidas que al llegar a casa de mis padres todos ya estaban despiertos.
~ Madre como estas.
Sra. Park ~ Hola hijo ahora si me darás una explicación.
~ De que.
Sra. Park ~ Hace unos meses dijiste que te irías al extranjero a estudiar y ahora regresas como si nada.
~ Madre acaso no te alegras de que este aquí.
Sra. Park ~ Pero claro que me alegra Jimin y sabes llegaste en el momento indicado.
~ Cualquier cosa que sea tendrá que esperar yo tengo un asunto que arreglar.
Sra. Park ~ Pero es sobre el señor T/P.
~ Que con el madre.
Sra. Park ~ Como sabias la hija del Sr. T/P había desaparecido pero la noche de anteayer la encontraron y por eso realizarán en gran evento a nombre de ella y a nosotros nos invitaron y vistete de otra manera quiero que me acompañes a la casa de los T/A.
Con ___.
~ Como que un evento a mi nombre no sean ridículos.
Papá ~ ____ no seas grosera y ese evento se hara quieras o no te quedó claro.
~ As lo que quieras padre igual yo veré como me las cobró luego - subí a mi habitación.
Con Mamá y Papá.
Mamá ~ No ella no era así algo le debe haber pasado.
Papá ~ No le a pasado nada sólo está caprichosa.
Mamá ~ Eres muy injusto veo que está así por tu culpa, hace unos días la encontramos pero lo único que has echo es manipularla a tu manera.
Papá ~ Es mejor que cierres la boca que estoy haciendo lo mejor para ella y para nosotros.
Mamá ~ No ya me cansé que le hagas eso a mi hija la notó mal y tu no la vas a obligar a nada.
Papá ~ ____ sabía que el futuro de ella era este.
Minhyuk ~ Llegue en mal momento.
Papá ~ No claro que no pasa.
Minhyuk ~ No quiero ser una molestia sólo vine a ver a ____.
Mamá ~ Ella no está bien sera en otro momento.
Papá ~ No ve ella tiene que recibirte eres su prometido.
Minhyuk ~ Gracias Sr. T/P
Con ____.
- Estaba en la cama escuchando música asta que escuche la puerta de mi habitación abrirse.
~ Que haces aquí Minhyuk.
Minhyuk ~ No te alegras de verme cariño.
~ Quiero estar sola te puedes retirar.
Minhyuk ~ No - cierra la puerta - he pasado mucho tiempo si ti - pone seguro - te extrañe.
~ Retirate por favor.
Minhyuk ~ ____ ya olvidaste todas las noches que estuvimos juntos no entiendo que pasó con el amor que nos teníamos.
~ Mejor cierra la boca que sólo pasó una sola vez, y del dicho amor pues se acabó ya no existe.
ESTÁS LEYENDO
~ Secuestrada pero enamorada ~ (Jimin y Tn)
FanfictionEl primer amor es el último en olvidar. Jimin y Tn unos grandes amigos que lamentablemente se tuvieron rque separar pero sin antes h . acer una promesa la cual era que cuando Tn regresara ellos se casarían y así siempre serían amigos , pero el tiem...