En un destello ambos Dioses desaparecieron, dejando en la joven la duda de si algún día, volvería a verlo..
—Bien, todo arreglado, volvamos a nuestras vidas— comentó Tony enseguida de que Thor y Loki marcharan. Pero no era tan simple, los demás le veían seriamente. Verdades de su vida se habían revelado, verdades que oculto por años, y ahora, como sus compañeros, pedían respuestas.
—nos debes explicaciones— comentó Natasha cruzando los brazos.
—disculpa?— pregunto el hombre —Yo no tengo nada que..—
—Natasha tiene razón Tony, hay cosas que— interrumpió Steve volteando a ver a la chica en el auto —cosas que no nos dijiste—
—y porque tendría que hacerlo?— se defendió el hombre —Ella no tiene nada que ver con lo vengadores, con SHIELD o con Loki—
—estas completamente seguro de eso?— preguntó la mujer recordando lo ocurrido en la torre el día anterior.
—que insinúas?— respondió Stark ante el cuestionamiento, el tampoco sabia porque el accionar de Loki para con su hija, pero no permitiría que nadie estuviera suponiendo nada —No voy a permitir que...
—nos ocultaste que tienes una hija Tony— reclamo Nat nuevamente —Todos estos años, siquiera cuando trabaje encubierta para ti, ni un indicio, ni una pista, jamás la mencionaste, nunca— argumentó
—si bueno... talvez no eres tan buena espía después de todo— escupió de manera venenosa.
Natasha estuvo a punto de responderle aún peor, pero el Capitán se le adelantó al hablar.
—como ocultas a una hija por tanto tiempo? del mundo, de SHIELD— preguntó indignado y sorprendido.
—por seguridad— respondió de manera tajante, no se molestaba en disimular el disgusto que le generaban las preguntas sobre su vida de unos sujetos que acababa de conocer, no le importaba si eran un esquipo ahora, no le agradaba la idea del interrogatorio sobre la única cosa de la que no le guastaba hablar, su hija. Para él la respuesta era mas que obvia.
—aaaah... chicos creo que no deberíamos...— interrumpió el doctor Banner inclinando la cabeza hacia le lado donde Coraline esperaba, quien los miraba desde lejos sin saber o entender de que hablaban —por lo menos no aquí— concluyó.
—el Doc tiene razón— afirmó Tony —la verdad no me interesa contarles, pero ya que, ya lo saben, además supongo que ahora somos equipo— agrego de mala gana —lo haré, les contaré, pero no aquí— aclaró, dándose media vuelta y dirigiéndose a su hija —cariño! ven acércate!— grito llamando a la chica.
Aún se recuperaba de sus heridas, así que Coraline bajo del auto despacio y se acercó a Tony, éste la abrazo por el hombro —ellos son de quienes te hablé— dijo señalando y presentando a cada uno de sus compañeros —Rogers, Banner, Romanoff, Thor se marcho y ya conoces a Bartón.
—Que tal? Es un gusto conocerlos— dijo dulcemente saludando y dándole la mano a todos, excepto a Clint, al él le choco el puño como si fuesen dos grandes amigos. Acto que no pasó desapercibido por Natasha que, en ese momento prefirió no decir nada.
—Fuiste muy valiente al enfrentarte a Loki pero...— comentó Steve, pero Tony lo interrumpió.
—no fue valiente, fue irresponsable y estúpido— dijo mirando a la chica con seriedad, para luego dirigirse a Steve —Cap, porfa, no la alientes— pidió.
Coraline no dijo nada, ni una palabra, solo bajo la cabeza y guardo silencio, evadía ese tema tanto como podía con Tony, ya que solo era motivo para regaños.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDA (Editando)
FanfictionUna pequeña niña que es adoptada por el gran Tony Stark, a quien cría como si fuese su propia hija. Años tranquilos transcurren hasta que, un Dios rencoroso, vengativo y lleno de ira llega por ella. Tras conflictos, peleas y disputas, todos termin...