Capítulo 10

10.7K 762 666
                                    

-bien, ya está en su cama, dormirá un rato con el sedante que le di- dijo Tony volviendo a la sala saliendo de la habitación de _______.

-Quien pudiera causar esa impresión en las chicas- dice Clint divertido.

-Yo puedo- interrumpe Tony -claro que,nunca con un desmayo, pero casi- bromeo mientras bebia un sorbo de café observando a Loki por encima de la taza, que seguía sin entender bien la situación que acababa de suceder, la hija de Stark aquí? Porque? Porque esa sensación al verla?

-Que me perdi?- entra Bruce a sala secándose el cabello con una toalla, Thor lo seguía desde atrás.

-La hija de Tony está de vuelta- le contesto Natasha.

-Eso es bueno!- dijo Bruce. -o tal vez no....- cambio de opinión al ver que la cara de Tony cambiaba a sería rapidamente.

-La verdad no me agrada la idea de que esté aquí rodeada de.....-los mira sus compañeros -testosterona- continúo -pero bueno, lo está, y espero el mayor de los respetos- hizo una pausa -si no quieren perder los dientes- termino Poniendo su "voz sería"

-tranquilo Tony, es una niña- dijo Steve.

-si yo lo sé, quiero estar seguro de que ustedes lo sepan.- aclaró.

-porque volvió? Creí que estaría todo el año allá, y mas aún con nuestro invitado estrella- pregunto Clint.

-era la idea, pero la expulsaron- contesto Tony.

-y eso porque?- pregunto Nat.

-le rompió la nariz no a una..sino a tres compañeras- dice despreocupado.

-una pelea? Esa es razón para expulsar a alguien?- pregunto Nat sin comprender ese sistema educativo tan recto.

-es que no..,no fue una pelea, ella realmente les rompió la nariz, literalmente- contesto como si estuviera orgulloso.

-wow! Hay que tener mucha ira para hacer eso- comento Bruce.

-lose- contesto Tony serio -no es asombroso?- dijo volviendo a la risa.

-de verdad te causa gracia?- pregunto indignado Steve.

-no, no es eso, es que, la veo tan dulce, tan frágil, y noqueó a tres pubertas que la molestaban, no tendrá mi sangre, pero no niega ser una Stark- contesto Tony.. los demas siguieron su charla, sin entender mucho el humor de Tony.

...

Pasaron unas horas, el equipo ya se había ido, era casi la hora del almuerzo, _______ estaba despertando..

-hasta que abres los ojos, pensé que te había matado- Dice Tony burlón

-Que sucedió?- pregunta la chica desorientada.

-Te desmayaste, así que te drogue para que siguieras duermiedo tranquilamente, como te sientes?-

-Bien pero... Loki! Loki está aquí papá!- le advirtió preocupada intentando levantarse de la cama.

-Tranquila, tranquila, yo lo se, de hecho, fui yo quien lo permito- le contesta mientras la sujeta por los hombro para tranquilizarla.

-De que estás hablando?- pregunto sin entender.

-Amm es una historia larga, pero te la resumiré en.... Loki vive con nosotros y los vengadores.. y somos todos una familia feliz.- contesto como si de una broma se tratara.

-Ah? Que?- no entendía de lo que hablaba su padre.

- con los chicos decidimos usar la torre como cuartel de los vengadores, por eso cuando llegaste viste la "A" arriba y no nuestro glorioso apellido, bueno, Thor me pidió que dejara a Loki quedarse aquí para "enmendar sus errores" y ser buena persona ya sabes, algunos no duermen aquí muy seguido pero en fin, imagina que somos una familia.

PROTEGIDA (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora