Capítulo 13

10.1K 732 727
                                    

Narra __________.

Habían pasado dos horas, dos horas desde que Loki y yo nos besamos, luego del segundo beso él solo me vio a los ojos y se fue, y yo quedé allí parada solo observándolo mientras una sonrisa se me asomaba, no podía creer aún lo que había pasado, fue perfecto,luego de un rato me quede dormida.

A la mañana siguiente nuevamente me quede dormida, me levanté de prisa cuando salí del cuarto observé hacia la puerta de la habitación de Loki, se me erizo la piel, toque mis labios con la punta de mis dedos recordando lo de anoche,fue magico.

Me duche rapido y me dirigía a la cocina con la esperanza de que Loki estuviera allí y que nadie se hubiera levantado todavía..

-Loki...- dije sonriendo al verlo sólo recostado en la ventana, él me vio y sonrío,

- dije sonriendo al verlo sólo recostado en la ventana, él me vio y sonrío,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pero su sonrisa se cambió a expresión seria en un segundo.

-Buenos días preciosa-escuche una voz que venía desde atrás de mi, voltee de inmediato.

-Hola papá- contesté desganada, el se acercó y me dio un beso en la cabeza.

-Cuernitos- dijo Tony dirigiendo la mirada a Loki en forma de saludo.

-Stark- contesto Loki de mala gana.

-Desayunas conmigo linda?- pregunto Tony

-Claro que si- le contesté sonriendo, me agradaba la idea ya que nunca lo hacíamos.

-Con permiso- dijo Loki al pasar junto a nosotros, se estaba retirando.

-Espera cuernitos, desayuna con nosotros- le dijo Tony deteniendolo.

-No gracias- contesto el fingiendo la sonrisa.

-insisto- dijo Tony seriamente.

Loki accedió y nos dirigimos los tres a la cocina, Tony preparaba la cafetera, yo unos sándwiches y Loki estaba sentado en la barra para de desayuno apoyando sus brazos en silencio, pero Tony lo quería hacer hablar.

-Y buen Loki? Cómo has tomado el tiempo aquí? Ya reflexionaste? O aún quieres dominarnos a todos?- pregunto sarcastico.

-Papa!- dije en tono de rerproche.

-Que ? Solo pregunto- contesto esbozando una sonrisa.

-Bien, si quieres saber Stark, no tengo ninguna intención de dominar la Tierra, lo único que ansío es que me quiten está cosa(enseñando la pulsera en su muñeca) y no volver a ver las caras de ti o tus amigos por lo que resta de mi vida- escupio Loki.

Sentí que se me partía el corazón en dos, era verdad lo que decía? Lo que más deseaba de irse de allí? Pero.. pero lo de ayer? Tony volvió a hablar sacándome de mis pensamientos..

-Amm bueno, si, lamento que tengas que ver nuestras horribles caras todos los días(señalandonos a mí y a él), pero el que tú estés aquí más tiempo solo depende de ti y de Thor.

PROTEGIDA (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora